Actualidad Sevilla Sucesos

Desarticulan una fábrica ilegal de tabaco en Alcalá de Guadaira

Sharing is caring!

SEVILLA 10.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Una fábrica clandestina de tabaco se ha desarticulada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira donde una acción de la Agencia Tributaria y Policía Nacional ha incautado 4.000 kilos de tabaco picado procedente de distintos países de la Unión Europea.

En la incautación también entra la maquinaria necesaria para la elaboración de cajetillas de tabaco de distintas marcas y la detención del presunto responsable de la organización.

La investigación comenzó al detectarse por parte de los funcionarios de la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Sevilla un envío de tabaco procedente de Bulgaria con destino a una empresa ubicada en la localidad de Alcalá de Guadaira.

Acción de la UDEV

Miembros del grupo UDEV de Alcalá de Guadaira tenía conocimiento de que un grupo organizado se había asentado en la misma localidad y se dedicaban al almacenaje, manipulación y distribución de tabaco picado a través de empresas de paquetería.

El tabaco se trasladaba a una finca ubicada en las afueras de Alcalá de Guadaira en la que se separaba y trillaba, y también se realizaban las posteriores labores de picado y embolsado.

También facilitaba máquinas de entubado del tabaco, tubos de cigarrillos e incluso cajetillas de fácil ensamblaje para empaquetar el tabaco.

La mercancía intervenida está a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Alcalá de Guadaira (Sevilla) en funciones de Guardia.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg
https://www.isbylex.com

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Conflicto en el tranvía: Adelante Sevilla impugna las obras de Emasesa previas a su ampliación

Jose Manuel Garcia Bautista

La participación alcanza el 35,81 % a las 14:00 horas, tres puntos menos

REDACCION

Reasfaltan los carriles bus de Luis de Morales y Ronda de Pío XII

REDACCION

Leave a Comment

shares