Actualidad Almería

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio de Pescadería (Almería)

Sharing is caring!

SEVILLA 08.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

La Policía Nacional de Almería ha desarticulado un punto de venta de droga situado en un inmueble en el barrio almeriense de Pescadería. La operación policial se ha saldado con tres personas detenidas, en concreto, un matrimonio y su supuesto lugarteniente. Además, los agentes han intervenido tres armas de fuego y 16.000 euros en efectivo.

La investigación se había iniciado por los alrededores de un inmueble de la calle Resaca, en el que se sospechaba que podría ser un punto de venta de sustancias estupefacientes, según ha detallado la Comisaría en una nota. Los agentes apreciaron que la vivienda contaba con una doble puerta metálica y un “trasiego inusual” de personas durante todo el día.

Según fuentes policiales, la casa pertenecía a un matrimonio, aunque no era su lugar de residencia, sino que era empleada por dos lugartenientes para la venta de estupefacientes. Según ha explicado la Policía, este menudeo les producía “enormes beneficios económicos” y era “su único medio de vida”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

En el registro llevado a cabo en este inmueble, así como en otros dos dónde vivían los arrestados, la Policía ha intervenido 15.900 euros, una báscula de precisión y numerosas dosis de hachís y cocaína listas para la venta.

También, los agentes intervinieron una pistola marca Grand Power del calibre nueve milímetros corto, numerosa munición, y una escopeta Benelli del calibre doce milímetros, la cual se pudo comprobar que figuraba como sustraída desde el año 2019, no poseyendo ninguno de los detenidos licencia de armas.

De momento, los tres detenidos, dos hombres y una mujer, han pasado a disposición judicial, acusados de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico, tenencia ilícita de armas, receptación, y contra la seguridad vial, por conducir sin carnet. La Policía no descarta nuevos arrestos.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Aparece el SS.Cotopaxi, el barco desaparecido en el Triángulo de las Bermudas

Jose Manuel Garcia Bautista

Confidencias y filtraciones: los miedos del Gobierno en la crisis sanitarias por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Rescatan a dos hombres heridos tras saltar a una zona de rocas en una playa de Níjar

REDACCION

Leave a Comment

shares