Actualidad Sucesos

Desaparecida una menor de 17 años de Sevilla capital

Sharing is caring!

En concreto, se trata de Dulce Dulinney Navia Flores, quien habría desaparecido el día 20 de agosto en Sevilla capital

Redacción, 03/09/2021 

Según El Mira, nueva desaparición en Sevilla tras la de un hombre de 77 años que finalmente fue encontrado. En este caso, el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio de Interior ha difundido una alerta sobre una menor de 17 años de edad cuya desaparición fue denunciada el pasado 20 de agosto en Sevilla.

En concreto, se trata de Dulce Dulinney Navia Flores, quien habría desaparecido el día 20 de agosto en Sevilla capital, según el Ministerio de Interior.

Se trata de una joven de complexión delgada, de unos 45 kilogramos de peso y 1,5 metros de altura; pelo negro y liso y ojos marrones, solicitando las autoridades colaboración ciudadana para su localización.

En el momento de la desaparición vestía vaqueros y una camiseta y deportivas de color blanco.

Desaparición de otro hombre hace escasas fechas

Final feliz para una historia que siempre crea la lógica zozobra. La Policía Nacional ha informado este martes, día 31 de agosto, de que el hombre de 77 años desaparecido hace una semana en Sevilla capital ha sido localizado, en buen estado de salud, en las inmediaciones de su domicilio.

Su localización ha tenido lugar en la mañana de este martes, día 31 de agosto, y ha sido posible “gracias a la colaboración ciudadana y las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios de Sevilla, encargado de los desaparecidos”, según informa la Policía en una nota de prensa.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenida pareja tras eludir control y amenazar policías con cuchillo y perro

REDACCION

Denuncian la tala ilegal de árboles en un espacio natural protegido de Tarragona

ELIA LANZAS DORADO

La Junta aprueba este martes la formulación del III Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares