Sucesos

Desalojan un edificio de s’Escorxador por el incendio en un supermercado

Sharing is caring!

Policías nacionales y locales acceden al interior del establecimiento.

Redacción: 24/10/2021

Según Última Hora, los bomberos han desalojado un edificio de la calle Ramón Muntaner de s’Escorxador, en Palma, por el incendio en un supermercado situado en los bajos. Las primeras hipótesis apuntan a que se ha producido a consecuencia de una posible sobrecarga en el establecimiento 24 horas M. Haroon. La rápida actuación de los equipos de extinción ha evitado que hubieran heridos o personas afectadas por inhalación de humo.

El fuego se ha originado alrededor de las 7.00 horas en un supermercado situado en el número 51 de la calle, que se encuentra junto a s’Escorxador. Patrullas de la Policía Local de Palma se han desplazado de inmediato hasta el lugar y han cortado la circulación en toda la manzana para que los bomberos pudieran llevar a cabo las tareas de extinción.

Los efectivos han accedido al interior del supermercado serrando la persiana metálica con una radial y han extinguido el fuego pocos minutos después. El gran despliegue de los bomberos y policías ha causado expectación entre un gran número de vecinos de la zona. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del incendio.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Mueren tres personas y una queda ciega al beber gel hidroalcohólico

Jose Manuel Garcia Bautista

Secuestrada y violada durante un mes en Utrera

REDACCION

Decenas de fiestas ilegales empañan el cumplimiento de las normas en la Nochevieja del coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares