Actualidad Sucesos

Desalojada una residencia de estudiantes en Camas tras arder una habitación

Sharing is caring!

Han sido varios los ciudadanos que llamaron al 112 para alertar de que se veían llamas en este inmueble situado en la calle Montañas

Redacción: 24/02/22

Tremendo susto el que se han llevado en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Camas, los estudiantes de una residencia que ha tenido que ser desalojada después de que se declarase un incendio en sus instalaciones.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que una residencia de estudiantes de Camas en la provincia de Sevilla ha sido desalojada esta pasada noche al producirse un incendio en una habitación de este edificio.

En concreto, han sido varios los ciudadanos que llamaron al 112 para alertar de que se veían llamas en este inmueble situado en la calle Montañas. Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato se avisó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación Provincial, a Cuerpo Nacional de Policía y a Policía Local para que se desplazasen al lugar.

Regreso de los estudiantes a las habitaciones

En este sentido, hay que señalar que los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado al 112 que no ha habido que lamentar daños personales en este suceso. Los estudiantes pudieron regresar a las habitaciones sin sobresaltos cuando finalizaron las labores de extinción.

Finalmente, hay que añadir que los moradores de las habitaciones afectadas, según las mismas fuentes, fueron reubicados en otras del mismo edificio. Como manda el protocolo se ha puesto en marcha la pertinente investigación para esclarecer las causas del suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Herida una joven con una pierna en estado catastrófico tras chocar con su patinete contra un autobús

REDACCION

Ciberestafa: Cuidado con la linterna y la calculadora de tu móvil, así es el ‘SIM Swapping’

JULIAN MALAESPINA

Una mujer es hospitalizada en Sevilla al ser atacada por un perro

REDACCION

Leave a Comment

shares