Actualidad Elitediario Sevilla Sucesos

Desalojada una fiesta con 29 participantes, 11 menores, en Lora del Río

Sharing is caring!

Sevilla, 7.5.2020 (EFE).-

La Policía Local de Lora del Río (Sevilla) y la Guardia Civil desalojaron una fiesta en una vivienda del pueblo en la que estaban participando 29 personas, entre ellas 11 menores, ya que este tipo de reuniones están prohibidas por el confinamiento al que obliga el estado de alarma por la COVID-19.

La fiesta se estaba celebrando ayer miércoles en una casa de la barriada de La Viñas en Lora del Río, según ha informado el Ayuntamiento.

Al pasar un coche patrulla por la barriada los agentes escucharon música a un elevado volumen y, tras identificar la vivienda de donde procedía, instaron a todos los ocupantes a que la abandonaran, hasta un total de 29, algunos en un estado claro de embriaguez.

Alguno de los menores identificados procedían de barriadas lejanas a la que se encontraban, por lo que incumplían además la normativa de permanecer en un radio de un kilómetro de distancia de sus viviendas.

El organizador de la fiesta puede ser sancionado con una multa de más de 10.000 euros y el resto de adultos con una de menor cuantía. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Muere tras sellar su pene con pegamento como método anticonceptivo

ELIA LANZAS DORADO

Vandalismo en Sevilla: la Trinidad en pie de guerra

REDACCION

Mañana lunes se constituirá la Comisión de Investigación sobre la FAFFE

Maria Serrano

Leave a Comment

shares