Elitediario

Denuncian el mal estado del Plantinar y La Juncal

Sharing is caring!

SEVILLA 23.9.2019 / Jose Manuel García Bautista

Los vecinos del Plantinar y de La Juncal no están, precisamente contentos, con las manifestaciones del Distrito Sur en cuánto al estado en el que se encuentran estas zonas.

Se denuncia públicamente que debido al mal estado del acerado se producen caídas que provocan lesiones en los afectado.

Así zonas como la calle Igueldo, esquina con la plaza del Aljarafe, se encuentra con hundimiento del firme así como el acerado en mal estado o un marmolillo levantado, resaltos y ausencia de rebajes para facilitar la movilidad.

Son diferentes las ocasiones en las que se ha debido llamar al servicio de emergencias 112 por accidentes con daños en vecinos, por el mal estado en el que se encuentran las calles.

Lo descuidado del barrio se hace evidente en la falta de atención en las “zonas verdes” o los árboles así como las ratas que hay. Ejemplo de ello la calle Virgen del Sol.

Se denuncia que no se hace un control de plagas en la zona que, igualmente, acarrean enfermedades.

Asfalta agrietado, pasos de cebra que apenas se ven, aceras levantadas, pocas papeleras… Es todo un sumatorio que, en verano, provoca aún más malestar.

Los malos olores de determinadas zonas son evidentes por los contenedores de basuras.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Beltrán Pérez denuncia la degradación y el abandono en el Juncal y exige a Espadas que cumpla con los vecinos.

https://www.isbylex.com

Related posts

Diferencias entre las mascarillas FFP2 y KN95

REDACCION

El Gobierno se reúne el 26 con las comunidades autónomas para precisar los planes de contingencia ante un Brexit “abrupto”

Maria Serrano

El Sevilla, a disipar dudas ante una Real que llega lanzada

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares