Actualidad Sevilla

Denuncian a un profesor de autoescuela que pretendía dar clases borracho

Sharing is caring!

SEVILLA 18.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

La Policía Local de Sevilla ha denunciado este miércoles a un profesor de autoescuela que quiso dar una clase práctica cuando estaba borracho. Superaba en seis veces la tasa máxima de alcoholemia permitida, según ha informado el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

Los hechos tuvieron lugar en Sevilla Este sobre las once de la mañana. El profesor, de 46 años, se disponía a dar clases prácticas de conducción, para lo que había quedado con su alumna, una joven de 24 años. Cuando la chica vio el estado en el que estaba el profesor, se negó a comenzar la clase y se inició una discusión entre ambos.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

En ese instante, un vecino que paseaba por la zona se acercó y, dado el estado en que observaba al instructor, optó por retirar las llaves del coche y avisar a la Policía Local. Una patrulla acudió al lugar de los hechos y pudo comprobar el estado de embriaguez que presentaba el profesor, que fue sometido a una prueba de alcoholemia. Dio un resultado positivo con una tasa de 1,55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir, multiplicaba por seis la tasa máxima permitida, que es de 0,25.

El vecino que intervino, vigilante de seguridad de profesión, pudo ver al profesor salir de un bar donde estuvo bebiendo antes de coger el coche, a unos 300 metros del lugar del incidente con la alumna. Los agentes continúan investigando para tratar de localizar a los alumnos que pudieron recibir clases con el denunciado desde primera hora de la mañana.

También trasladarán un informe a la Jefatura Provincial de Tráfico para dejar constancia de lo ocurrido. Un responsable de la autoescuela se personó en el lugar y se hizo cargo del vehículo.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Vuelve la conexión ferroviaria entre Osuna y Pedrera

Pablo Borrego Diaz

CSIF-A rechaza que el SAS planee recurrir a la sanidad privada para reducir las listas de espera que se han agravado por la Covid-19

REDACCION

Vox reclamará a la Junta en el Parlamento que financie nuevos medicamentos para pacientes de fibrosis quística

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares