Actualidad Noticias Sevilla Sucesos

Denunciados siete hombres en Sevilla que iban en la misma furgoneta

Sharing is caring!

Sevilla, 25 de marzo (EFE).- Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a siete hombres interceptados esta tarde en una furgoneta circulando por la barriada de Torreblanca.

Los individuos, incumplían la norma de movilidad en torno al confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

En sus redes sociales, la Policía ha informado de que esta tarde los agentes realizaban un control en la glorieta de acceso a la citada barriada, dieron el alto a una furgoneta y al llegar el vehículo a su altura, comprobaron que en su interior viajaban siete hombres de distintas edades.

Los siete viajeros fueron conminados abandonar el vehículo y denunciados por incumplir decreto de Estado de Alarma para frenar la propagación del covid-19.

INTERVENCIÓN EN AVENIDA CRUZ DEL CAMPO

El pasado 22 de marzo, la Policía Local de Sevilla detectó un vehículo que circulaba haciendo eses por una avenida de la ciudad y al darle el alto comprobó que en él viajaban ocho personas.

Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas cuando, una patrulla que participaba en el dispositivo desplegado para la vigilancia del cumplimiento de las medidas del estado de alerta contra el coronavirus observó por la avenida de la Cruz del Campo un vehículo que circulaba de forma irregular.

Cuando le dieron el alto comprobaron que tenía la ITV caducada, que llevaba una rueda pinchada y los faros rotos.

En su interior, además de la conductora, de 25 años, viajaban dos mujeres más, de 28 y 30 años, así como cinco menores de edad, de 9, 8, 3 y 2, así como un bebé de 15 días de vida. 

ASESÓRATE CON:

https://www.isbylex.com

ÓYENOS

Related posts

Adelante ve en partidos de derechas el “temor del sistema neoliberal” a la “fuerza imparable” del feminismo

REDACCION

El BOE publica una modificación en las condiciones de los ERTE

REDACCION

El tercer premio reparte 20 millones en Almuñécar (Granada)

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares