Actualidad Sucesos

Denuncia que su pareja le había agredido y acaba detenido

Sharing is caring!

Ocurrió tras una discusión en un piso de Vigo y en presencia de la hija de ella, de solo 6 años

Redacción: 16·11·21

Según Faro de Vigo, un vigués de 37 años, J. R. A. L, ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Vigo como presunto autor de un delito de violencia de género después de solicitar su intervención porque estaba siendo agredido por su pareja.

Tal y como han informado este lunes fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado en la calle camino de Sabaxáns, a donde se desplazó una patrulla tras recibir la Policía una llamada al filo de las cinco de la mañana.

A su llegada, los agentes identificaron al ahora detenido, según el cual había mantenido una discusión con su pareja, quien se negaba a devolverle su teléfono móvil, que era lo único que él deseaba para abandonar el lugar, aunque no acreditó agresión alguna.

La mujer, viguesa de 39 años de edad, dio una versión diametralmente opuesta y dijo que se desató una discusión, acusando al hombre de retener su teléfono móvil mientras aumentaba su nivel de agresividad hasta que comenzó a amenazarla y a lanzar objetos, alguno de los cuales impactó en la mujer, que tenía el pómulo izquierdo hinchado y enrojecido y una pequeña mancha de sangre en el cuero cabelludo.

Esparcidos por el piso había restos de vajilla rota consecuencia de una discusión que, además, se produjo estando presente en el domicilio la hija de la pareja, una niña de seis años que, aunque estaba en otra estancia, pudo escucharlo todo.

Por todo lo anterior, los agentes procedieron a detener al hombre, quien comenzó a proferir insultos y amenazas contra los agentes, así como contra el personal médico que le atendió en el centro correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

“Buñuel en el laberinto de las tortugas”: El despertar de la conciencia

REDACCION

Rescatan a un menor tras quedarse atrapado en una tirolina en Salteras (Sevilla)

REDACCION

La Guardia Civil participa en la ‘Operación Orion’, la mayor operación internacional contra el narcotráfico

REDACCION

Leave a Comment

shares