Actualidad Sucesos

Dejan inconsciente a una joven para robarle el bolso en la ciudad

Sharing is caring!

Según sucesos de Ourense, tres jóvenes fueron detenidas por asaltar a una joven este fin de semana para robarle el bolso en el centro de la ciudad. Una de ellas la inmovilizó y la agarró del cuello, provocándole diversas lesiones

Redacción: 26 de Noviembre 2021

La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes por el robo con violencia de un bolso en la salida de un local de ocio nocturno del centro de la ciudad. Además, una de las tres implicadas también fue arrestada por un delito de lesiones, ya que agarró del cuello a la dueña del bolso y la dejó inconsciente temporalmente. 

Según la Policía Nacional, en la madrugada del viernes al sábado, una joven se acercó a otra a las puertas de un local y la agarró por la solapa del abrigo. Al momento, en voz alta empezó a gritar que le había robado el bolso. En eso momento apareció otra de las arrestadas, que empezó a tirar del bolso con el objetivo de llevárselo. 

Una de las amigas de la víctima intentó intervenir sin éxito para que dejaran a su amiga. Sobre la víctima y la persona que la intentó auxiliar saltaron dos personas. Una de las supuestas atacantes inmoviliza a la dueña del bolso, la agarra por el cuello y la deja temporalmente inconsciente. Solo la mediación de otras amigas y un camarero de un pub logran detener la agresión. La joven tuvo que ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense para ser atendida de las diferentes lesiones sufridas y de una crisis de ansiedad. 

Las tres implicadas en el suceso, tres jóvenes de 23,24 y 26 años fueron arrestadas este martes. Tras pasar por dependencias policiales fueron puestas en libertad. 

Apúntate a nuestra newsletter

La Región redobla su apuesta con la actualidad e incrementa su cobertura informativa con sus nuevas newsletters. Lo único que tienes que hacer para recibirlas es suscribirte aquí de forma gratuita. Los lectores podrán recibir cada día a primera hora de la mañana una selección con los titulares de la jornada. Asimismo, cada noche podrán conocer las claves que nos deja la jornada en la provincia con el boletín nocturno.

Los apasionados al deporte también tienen espacio con la newsletter deportiva. Cada viernes, la sección de Deportes de La Región selecciona las citas imprescindibles del fin de semana en Ourense. Los miércoles, turno para el boletín del Xornal Escolar, donde se detallan toda la actualidad de los colegios de la provincia, la agenda de actividades o las opiniones de expertos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Un motorista hospitalizado tras colisionar contra un turismo en Nervión

REDACCION

Abierto el plazo de inscripción de los Juegos Deportivos Municipales

Maria Serrano

Desalojan un edificio de s’Escorxador por el incendio en un supermercado

REDACCION

Leave a Comment

shares