Legal y Tribunales Sevilla

Decretan cárcel para ocho detenidos en la operación contra el tráfico de hachís

Sharing is caring!

SEVILLA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Coria del Río ha ordenado el ingreso en prisión provisional de ocho de los detenidos en la operación contra el tráfico de hachís en Sevilla, Cádiz y Málaga.

En concreto, el juzgado ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de siete de los detenidos y, asimismo, ha decretado el ingreso en prisión provisional eludible con el pago de una fianza de 3.000 euros de un octavo detenido.

Además, ha dejado en libertad provisional a otros seis con imposición de la obligación de comparecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes, prohibición de salida del territorio nacional y retirada del pasaporte.

Según han informado fuentes judiciales han sido 14 de los 20 detenidos en esta operación los que han pasado ya a disposición judicial.

Con esta operación el Instituto Armado da por desarticulado una de las organizaciones criminales más importantes que operan en el río Guadalquivir toda vez que se ha detenido al cabecilla de la misma.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

El jazz vuelve al Lope de Vega

Aries Luna

¿Se avecina la suspensión de la Semana Santa?

Jose Manuel Garcia Bautista

Fallece tras caer desde una grúa cesta en la localidad sevillana de Tocina

REDACCION

Leave a Comment

shares