Actualidad Noticias Sevilla

Decathlon abre su primera gran tienda en el centro de Sevilla.

Sharing is caring!

ANDALUCÍA.-Sevilla.-

Decathlon ha inaugurado este viernes su primer establecimiento de gran formato en el centro de Sevilla capital, de 2.300 metros cuadrados de superficie, que supone además la quinta tienda que abre esta compañía en esta provincia.

En concreto, el nuevo establecimiento se ubica en el número 2 de la calle Martín Villa, su superficie está íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, y dispone de un equipo de 73 expertos colaboradores que facilitarán el acceso a los sevillanos de más de 110 disciplinas deportivas, entre las que figuran la natación, el ‘running’, ‘fitness’ y deportes de montaña, según han informado desde Decathlon en un comunicado.

La directora de Decathlon Sevilla, Remedios Fernández, ha valorado que “esta nueva tienda de gran formato en el centro de la ciudad nos va a permitir estar más cerca de todos los deportistas sevillanos, y poder así cumplir con nuestro objetivo de hacer accesible los beneficios del deporte a todos nuestros clientes deportistas”.

Además, el nuevo establecimiento contará con un espacio exclusivo para la movilidad urbana, con un área dedicada al ciclismo y el ‘roller’, un elemento que desde la compañía consideran “fundamental” teniendo en cuenta que la capital andaluza fue “una de las primeras ciudades españolas en fomentar la movilidad urbana sostenible” y que, actualmente, cuenta con 180 kilómetros de carril bici.

Además, según resalta la propia empresa, la nueva tienda cuenta con máquinas de clima de “última generación” y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo “más eficiente”.

El horario de apertura de la tienda será de lunes a sábado, de 10,00 a 22,00 horas.

Related posts

Huawei comenzará a usar, de nuevo, el sistema Android

Jose Manuel Garcia Bautista

Nuevo itinerario geológico del jardín botánico El Robledo

JULIAN MALAESPINA

“Caracolada” de taxis este martes por la Ronda Histórica en protesta por el borrador de la Junta sobre los VTC

REDACCION

Leave a Comment

shares