Deportes

¿Debe el Real Madrid 1000 millones de euros?

Sharing is caring!

SEVILLA 23.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

Ha sido el expresidente del equipo blanco, Ramón Calderón, el que lo ha afirmado al decir: “La caja del Madrid está vacía y con facturas pendientes de cerca de mil millones de euros”.

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón consideró el conjunto madridista está pagando “la insensatez de la venta de Cristiano Ronaldo” y que su falta de fichajes se debe a su falta de liquidez ya que su caja “no sólo está vacía sino que está llena de facturas por un importe de aproximadamente 1000 millones”, y defendió las figuras de Zinédine Zidane y de Josep Maria Bartomeu.

Deuda millonaría

“Desde la insensatez de la venta de Cristiano se sabía que el equipo necesitaba refuerzos en ese puesto y en otras posiciones, pero la triste realidad es que la caja no solamente está vacía sino que está llena de facturas por un importe aproximadamente de 1000 millones que hay que pagar”, aseguró Calderón ante los medios tras acudir al tradicional ‘Desafío Nácex’ de pádel entre exjugadores del Real Madrid, del FC Barcelona y del Atlético.

El exdirigente dijo que el conjunto blanco “es el único importante de Europa que no ha hecho ningún fichaje”. “Y eso se paga”, advirtió. “Lo que ocurrió ante el Shakhtar y ante el Cádiz deja muy malas sensaciones, pero hay que ser optimistas porque este equipo ha tenido ya momentos también malos como este y los ha superado, aunque evidentemente las sensaciones no son buenas”.

Responsabilidad

Quitó responsabilidad a Zinedine Zidane, al que no ve “culpable de nada”. “Está haciendo un cesto con los mimbres que tiene”, apuntó. “El partido ante el Shakhtar no fue bueno, hubo muchos errores, seguramente también las alineaciones, pero no hay que culpar a nadie en concreto, es un cúmulo de circunstancias el que esto haya ocurrido. Desde la insensata venta de Cristiano no hay nadie que marque goles”, reiteró.

Calderón confesó que no le gustaría ver a Raúl González en el banquillo. “No porque no le tenga un gran cariño y una gran estima como jugador, entrenador y persona, sino porque eso significaría destituir a un entrenador, que puede cometer errores, y que sin duda los ha cometido, pero que ha ganado tres ‘Champions’ seguidas”, señaló.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Florentino Pérez

Tras esta defensa del francés, volvió a atacar a la actual Junta Directiva y a su presidente, Florentino Pérez. “Hay una modificación de los estatutos que impide que cualquiera pueda presentarse a las elecciones, una organización de una Asamblea dirigida desde el poder y una serie de manipulación o control de medios que hace que prácticamente nadie se oponga a la gestión actual del club” señaló.

Defendió a Josep Maria Bartomeu. “Dije que me parecía injusto valorar a un presidente por un mal resultado o un momento concreto, creo que hay que valorar el conjunto de su mandato”.

“Bartomeu ha estado siete años de presidente y ha ganado doce o trece títulos, entre ellos una Liga de Campeones. Me parece injusto, sobre todo porque yo he tenido la experiencia de estar ahí y es un puesto difícil”, concluyó.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Calendario Liga 2020-21 del Real Betis Balompié

REDACCION DEPORTES

El funeral por José Antonio Reyes, el lunes, en Utrera.

REDACCION DEPORTES

Maximilian Wöber a punto de ser traspasado

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares