Politica

De la Torre valora la experiencia de su canal de WhatsApp y lo mantendrá abierto este mandato

Sharing is caring!

MÁLAGA, 1.6.2019 (EUROPA PRESS).-

El alcalde de Málaga en funciones, Francisco de la Torre, ha valorado la experiencia “tan positiva” del canal de WhatsApp que el regidor había habilitado para recoger propuestas, ideas y sugerencias para elaborar el programa electoral y ha anunciado, además, que mantendrá abierto este canal privado de comunicación durante el próximo mandato.

“Esta experiencia ha sido tan positiva que me siento animado a mantener este canal privado de comunicación durante la próxima Corporación”, ha afirmado De la Torre.

De igual modo, el regidor en funciones ha agradecido las aportaciones que a través de este canal de WhatsApp han recibido: “Han sido más de 3.000 y el tiempo que he dedicado a responderlas, he tratado de responder la mayor parte, considero que es un tiempo bien utilizado y muy enriquecedor para mí”.

Ha recordado que muchas de las aportaciones han sido incluidas en el programa, además de que “muchas sugerencias concretas, como de mejoras en la vía pública estamos trabajando para resolverlas, como es natural, aunque no figuren en el programa”.

Así, en un vídeo que ha mandado a los usuarios de este canal, recogido por Europa Press, también el regidor en funciones ha agradecido “muy de corazón la confianza que habéis depositado en la candidatura que tengo el honor de encabezar para seguir cambiando Málaga los próximos cuatro años”.

En concreto, el PP ha sido la fuerza más votada, sumando un total de 14 ediles, seguido de PSOE, con 12, Adelante Málaga con tres y Ciudadanos con dos ediles.

“Agradezco todas las aportaciones, ideas, sugerencias y apoyos”, ha insistido De la Torre, que ha asegurado que “sin vuestro apoyo habría sido imposible. Con vosotros y para vosotros seguiremos cambiando Málaga”, ha concluido.

Related posts

Un grupo de personas con banderas republicanas protestan durante el mitin de Rivera y son desalojadas

REDACCION

Montero condena los escraches “sean de la ideología que sean”

REDACCION

Junta iniciará este martes reuniones con sindicatos para “pactar” la vuelta de funcionarios a sus puestos

AGENCIA

Leave a Comment

shares