MISTERIO

¿De dónde vienen las psicofonías?

Sharing is caring!

SEVILLA 1.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Buscar respuestas a un fenómeno tan complejo como el de las psicofonías no es tarea fácil pero intentaremos arrojar luz sobre cuales son las hipótesis en torno al procedencia de las psicofonías exponiendo casos, hipótesis, trabajos y factores o conclusiones a favor o en contra de las mismas.

El estudio de las psicofonías no es un campo vedado para la rigurosa ciencia, y creemos obligatorio presentarles a algunos de los científicos, o “curiosos”, que se interesaron por este enigma.

Es el caso de científicos de la talla como Giuseppe Grazzini, del Dipartimento di Energetica “S. Stecco” “(Departamento de Ingeniería de la Energía); Konstantine Raudive (compañero de investigación de Jürgenson y quizás quien más aportó a éste tema, hasta el punto de que las psicofonías también son conocidas como voces de Raudive).

Alex Schneider, médico de Sankt Gallen (Suiza); Theodor Rudolph, especialista en ingeniería electrónica de alta frecuencia; Sir William Barrett (1844-1925), profesor de física en el Royal College of Science en Dublín durante 37 años; Maurice Barbanell, superdotado y escritor, un “maestro espiritual” de gran credibilidad gracias a sus libros sobre la vida después de la muerte.

Lord Arthur Balfour (1848-1930), educado en el Trinity College de Cambridge. Se dedicó a estudios filosóficos durante muchos años. Publicó “Dudas filosóficas de Defensa” en 1879, abogó por la libertad individual de pensamiento frente a la creciente dogmatismo de la ciencia.

Otros personajes

Sir William Crookes (1832-1919), un físico y químico que descubrió el elemento del Talio y fue uno de los pioneros en el estudio de la radiactividad.

Sir Arthur Conan Doyle, escritor e “investigador psíquico”. Según las crónicas de la época se afirma que fue capaz de ponerse en contacto con entidades de la otra vida. Muchas personas lo conocen por sus grandes obras literarias, como su creación del popular Sherlock Holmes.

Personas de ciencia y muchas otras personas pertenecientes a diferentes niveles académicos que dedicaron y dedican gran parte de su vida a la investigación de la psicofonías y de la vida después de la muerte.

Todos tienen sus hipótesis, algunas más imaginativas y otras más científicas, al fin y al cabo explicaciones a un fenómeno hechas después de largos años de meditación, estudios y trabajos referidos a este tema en concreto.

Hipótesis, sólo podemos dar hipótesis, todas validas y todas, paradójicamente, inválidas, ya que sobre la procedencia de las psicofonías, hoy por hoy, no sabemos realmente mucho. Por eso lo que aquí expondremos, serán hipótesis y no teorías.

Existen tantas hipótesis como investigadores, aunque hay algunas más aceptadas o creíbles que otras. Sea usted mismo el que las analice y luego las juzgue.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El dedo de San Lorenzo

Jose Manuel Garcia Bautista

Estados Unidos habría realizado experimentos con coronavirus en Wuhan, China

Jose Manuel Garcia Bautista

Los misteriosos niños de Banjos, los niños verdes

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares