Cine y Series

David Schwimmer rompe nuestras ilusiones sobre “Friends”

Sharing is caring!

SEVILLA, 7 Agos.

Es el rumor que muchos fieles esperan que en algún momento se confirme. La vuelta de “Friends” en una especie de episodio único que haga realidad la vuelva de los “amigos” más populares de la televisión es algo que esperan millones de espectadores.

La esperada reunión según que mes avanza o no, hace un par de meses Jennifer Aniston habló positivamente de ese reencuentro. Pero el que fuera su pareja en la ficción Ross, David Schwimmer, a roto con las espectativas en una entrevista en The Lateish Show with Mo Gilligan‘.

Momento de la entrevista al actor en Channel 4.

A la cuestión de si le apetecía el reencuentro televisivo más esperado del momento respondió de forma contundente: “Bueno, no. Quiero decir… no”, dijo el actor que interpretara a Ross en la serie. 

Y por si fuera poco, remató diciendo: “Creo que todos sentimos que terminó de la manera perfecta”. De esta manera, se une a la opinión de Matt LeBlanc, que el pasado año afirmó que no le apetecería ver que habría sido de la pandilla de amigos.

Joey dice “NO” al regreso de Friends. Getty Images.

Matt LeBlanc (el descerebrado Joey en Friends) añadió: “La serie trataba sobre un período finito en la vida de esos personajes, entre 20 y 30. Para ver qué están haciendo esos personajes ahora, creo que es algo parecido a lo que se dice sobre que el libro es mejor que la película. Que la gente imagine lo que están haciendo ahora es mejor”.

NBC / GETTY IMAGES.

Así que por ahora el regreso de Friends se desvanece con la misma rapidez que un helado en verano. ¡Snif, snif!

Related posts

Pedro Almodóvar dirigirá un corto en inglés con Tilda Swinton

Eduardo Rojas

Llega un nuevo ‘Drácula’ bajo la sombra de los creadores de ‘Sherlock’

Eduardo Rojas

El gigante ‘Disney’ crece

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares