Actualidad

David Broncano: sus motivos para largarse de La Resistencia en Movistar

Sharing is caring!

El presentador jiennense tendría sus motivos para abandonar su programa de televisión

Redacción: 01/03/2022

En vista de la ausencia reciente de David Broncano en el set de La Resistencia, debido al Covid-19, ha empezado a surgir un rumor sobre su salida permanente del programa, ¿será esto cierto? Es un run run que corre desde Jerez de la Frontera a Barcelona, y no cesa.

¿Quién es David Broncano?

David Broncano es un humorista y presentador de televisión nacido en el 1984 en Santiago de Compostela, España, aunque se crio en Jaén, y actualmente es considerado uno de los personajes del momento en el país, debido a la fama que ha alcanzado con el programa de La Resistencia.

El presentador de moda

El éxito de este late night show (La resistencia), en el que se invitan a diversas celebridades para una divertida entrevista, ha hecho que David Broncano sea uno de los presentadores más queridos y con mayores seguidores en toda España.

Su fama es tal que ya es el objeto de deseo de muchas otras cadenas televisivas, que observan en la figura de David al presentador ideal para nuevos proyectos.

David Broncano
David Broncano

Premios que ha obtenido

La fama que ha alcanzado David Broncano en La resistencia no ha sido en vano, pues le ha valido también para ser el justo ganador de premios como: el Premio Ondas a “Mejor Programa de Entretenimiento” en el 2019.

Pero ese no es el único premio, pues también se quedó con el “Mejor Presentador” en los Premios iris de la Academia de Televisión, igualmente en 2019.

Experiencia previa en televisión

David Broncano, quien se graduó en la universidad Complutense de Madrid en la carrera de Informática y Publicidad, trabajó en diferentes programas de televisión antes de presentar con La Resistencia, y lo hizo principalmente como humorista.

Paramount fue su primera experiencia, pues aceptó presentar uno de sus monólogos en el programa Nuevos Cómicos, iniciando así su periplo dentro de este mundo.

Luego de esto, David Broncano estuvo en programas como Estas no son las noticias, de la cadena Cuatro, UAU!, de la misma cadena, al igual que en Óxido Nitroso, de Canal+ 1, y Late Motiv, que forma parte de #0 de Movistar, misma cadena televisiva donde años más tardes tendría su propio programa.

Y esos no han sido los únicos proyectos en los que ha estado, pues también se le recuerda por Nos gusta el cine, de Canal+; Tentaciones, de la misma cadena televisiva; Alguien tenía que decirlo, de La Sexta; y Yutubers, que era parte de Comedy Central.

David Broncano
David Broncano

Su primera aventura en solitario

A pesar de todos los lugares que mencioné en los que estuvo David Broncano, no tuvo suerte de probarse como único presentador hasta el año 2016, cuando se estrenó LocoMundo, de #0 de  Movistar, estando hasta el 2017, para poder pasar a formar parte de La Resistencia.

La Resistencia, un formato exitoso

El 1 de Febrero del 2018 fue la fecha en que se presentó el primer programa de La Resistencia, y desde ahí han sido 4 temporadas sin parar en la que han llevado a las más grandes celebridades a contar sus secretos y reír demasiado con los ingeniosos comentarios de David.

El programa, creado por Ricardo Castella, ha traído invitados de todo tipo al set; artistas reconocidos, como Antonio Resines; youtubers, como Wismichu y Lolito Fernández; y deportistas, como Piqué.

Las preguntas, que son un poco diferentes a las que se realizan generalmente en una entrevista común, son hechas por David con el objetivo de hacer reír tanto al invitado como a las personas en el público, lo que ha sido una de las claves del éxito para La Resistencia.

La Resistencia
La Resistencia

David Broncano puede estar cansado de La Resistencia

Por primera vez desde el año 2018, día de estreno de La Resistencia, se está especulando sobre una posible salida de Broncano del programa, después de 4 temporadas y casi 500 emisiones a sus espaldas, por lo que esta cuarta temporada puede ser la última en general, o la última para Broncano.

La linealidad del programa podría ser una de las razones que han hecho tomar a David esa decisión, por lo que estaría buscando un cambio de aires que le permita seguir sacando ideas nuevas.

Nuevas aventuras profesionales

Si es cierto que la modalidad de La Resistencia ya no le emociona tanto como los primeros años, entonces una de las razones que David Broncano tiene para dejarlo puede ser la búsqueda de un trabajo diferente y con formatos cambiantes.

Arturo Valls o Juanra Bonet son ejemplo, por su experiencia, de lo que es pasar de una cadena de televisión a otra para buscar ideas nuevas, participando en múltiples proyectos lo bastante serios y entretenidos.

Seducido por otras ofertas

Precisamente otro motivo de gran peso por el que David Broncano puede decidir dejar La Resistencia, sería por las ofertas que ha recibido de diferentes cadenas televisivas, hablando en términos de proyecto y económicos.

Al ser el presentador del momento, las cadenas le estarían ofreciendo un sueldo por encima del actual para que se una a ellos, aunque por ahora tampoco es descartable que siga en La Resistencia y cambie su modelo de programa por uno de espacio de prime time y para la televisión abierta.

¿David Broncano puede ir a Antena 3?

Atresmedia y Mediaset han sido vinculados constantemente a David Broncano, sin embargo, el que ha tomado más fuerza en estos días es Antena 3, cadena a la que llegaría con su equipo actual de trabajo, y con una buena oferta; aunque todavía son rumores los que se escuchan sobre esa posibilidad.

David Broncano
David Broncano

El tuit de La Resistencia que ha preocupado a sus fans

Todo el rumor de David Broncano se derivó también de un tuit compartido por la cuenta de Twitter de La Resistencia, que ha hecho que mucha gente empiece a pensar en el final del programa.

Este tuit decía: “La Resistencia no renueva la próxima temporada”, acompañado de un vídeo de la aparición que hizo Ignatius Rey, por lo que te puede dejar pensando en qué va a ocurrir con el programa, y si este cerrará en caso de una hipotética salida de David.

La Resistencia en Movistar+

‘La Resistencia’ se emite en Movistar+ de lunes a jueves a partir de las 23:30 horas. Todos los programas de las cinco temporadas del programa también están disponibles bajo demanda y también se pueden ver en el canal de Movistar La Resistencia 24h (número 24).

La quinta temporada de ‘La Resistencia’ es espectacular, no solo por tener más espectadores en el nuevo teatro de la Gran Vía (y esa maravillosa piscina de bolas), sino también por los invitados que han compartido escenario con David Broncano y Ricardo Castella , Jorge Ponce y Grisones.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DE 2022

HORÓSCOPO DE HOY MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO DE 2022

ESTA ES LA VERDAD SOBRE JIZKIAHU BEN DAVID, EL NUEVO MESÍAS JUDÍO DE ISRAEL

MIREYA, LA PERRA ROCIADA CON ÁCIDO EN JEREZ, AVANZA EN SU RECUPERACIÓN

MUERE JOSÉ MARTÍ GÓMEZ, EL PERIODISMO DE SUCESOS CON UNAS GOTAS DE PIEDAD

ROBAN EN CÓRDOBA LA CORONA DE PLATA A UNA VIRGEN DE LA IGLESIA DE SAN PABLO

MUERE UN HOMBRE TRAS QUEDAR ATRAPADO BAJO UN COCHE DE OBRA EN TORRES DE ALBÁNCHEZ

HORÓSCOPO DE HOY MARTES 22 DE FEBRERO DE 2022

UN CONDUCTOR SE DA A LA FUGA EN ALMERÍA TRAS EMBESTIR A 2 MOTORISTAS

EL COMANDANTE LARA LLENA DOS VECES EL CARTUJA CENTER Y RINDE SEVILLA A SUS PÍES

ROBAN MÁS DE 20 BICICLETAS EN DISTINTA

Related posts

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en varias calles de Valdezorras

Isaac Olivares

Cinco mitos falsos del coronavirus de China y certezas del mismo

Jose Manuel Garcia Bautista

Se inician las obras de rehabilitación del monasterio de Santa Inés de Sevilla

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares