Cine y Series Entretenimiento

David Bisbal de “subidón” con ‘Frozen 2’.

Sharing is caring!

SEVILLA, 12 Nov.

El cantante David Bisbal asegura estar viviendo “un sueño” tras poner voz a los créditos de la segunda parte de la película de Disney ‘Frozen’ con el tema ‘Mucho más allá’.

Canción que estará presente en las versiones del filme de España y América Latina, y confiesa que interpretarlo ha sido “todo un reto” por las “dificultades y matices” que presenta.

Disney España lanzaba hace unos días la noticia de su colaboración con el popular cantante.

“Tuve la oportunidad de ver la película antes y escucharme en los créditos me dio mucho subidón”, ha subrayado el artista en una entrevista con Europa Press.

Bisbal ha explicado que tuvo que hacer una prueba de canto inicial para ver si “llegaba a los tonos agudos” y a la “tesitura” del tema original en inglés, ‘Into The Unknown’.

Un tema que ha supuesto un reto para el cantante. Foto JOSEFINA BLANCO

Para el cantante almeriense el tema en español es una canción “que suena mucho a película” y “muy rockera“.

‘Mucho más allá’ contará con su propio videoclip, que se estrena también este viernes 15 de noviembre, una producción “muy amena” en la que, según ha matizado Bisbal, se combinan escenas de la película con imágenes del artista.

Foto Marta Fernández.

La participación de Bisbal en este nuevo proyecto, una “gran sorpresa” en su vida y su carrera, le lleva a compartir de nuevo trabajo con su excompañera de Operación Triunfo Gisela, que pone voz a la versión española de las canciones de Elsa en Frozen 2.

“Cuando escuché las canciones que canta Elsa en la película me quedé muy sorprendido porque son una maravilla”, ha destacado.

Bisbal junto al cartel con las protagonistas de ‘Frozen 2’. Foto: JOSEFINA BLANCO

Así, considera que uno de los temas que interpreta Elsa en esta nueva historia del reino de Arendelle será el “gran protagonista” de la película, superando incluso al ‘Let it go’ de la primera parte.

‘Frozen 2’ se estrenará en los cines de toda España el próximo 22 de Noviembre.

Entrevista fuente Europa Press. Imagen portada noticia de Marta Fernández.

Related posts

Lo nuevo de Pixar llega al alma

Eduardo Rojas

‘Hamilton’ el popular musical de Broadway se verá en cines con Disney

Eduardo Rojas

Hoy La Fuerza está con nosotros, es el día de ‘Star Wars’

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares