Dani Martín otra opcion para la porteria

Dani Martín otra opcion para la porteria

Se trata del portero del Sporting de Gijón

Ha sido internacional con la Selección Sub-19 y campeón con la Sub-21

Redacción 10.7.2019.- El club verdiblanco, tras la inminente salida de Pau López, se mueve en el mercado para buscarle un sustituto que acompañe a Joel Robles en la portería esta próxima temporada.

Informa el prestigioso Diario MARCA que la opción de decantarse por un guardameta joven y de proyección es la que más seduce en la planta noble del Benito Villamarín.

Y en esa premisa aparece entre las primeras opciones el nombre de Dani Martín, internacional sub 19 por España que forma parte de la primera plantilla del Sporting de Gijón y ha sido campeón del Europeo sub 21 este verano.

Con 21 años de edad y 1,87 metros de estatura en su primer año completo en la élite ha vivido a la sombra de Diego Mariño.

Aun así, ha tenido la oportunidad de disputar nueve partidos, cuatro de Liga, en Segunda, y cinco en la Copa del Rey.

Si el joven guardameta asturiano terminase siendo en elegido por el Betis para cubrir la plaza que deja libre Pau López, se confirmaría la apuesta del club por darle confianza a Joel Robles como primer portero de cara al próximo curso, acompañándole por una joven promesa a la que ir formando de cara al futuro.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

error

REDACCION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *