Actualidad Sucesos

Dani, de ‘Los Gemeliers’, iba en el coche del accidente mortal de la Cartuja en Sevilla

Sharing is caring!

Sucesos Sevilla: Durante el pasado Puente de Andalucía una menor fallecía y el conductor del coche daba positivo en un control de alcoholemia

Impactante noticia la que ha trascendido en las últimas horas y que tiene como protagonista a Dani, integrante del dúo ‘Los Gemeliers’ que marchaba en el coche del accidente mortal de la Cartuja en Sevilla.

En este sentido, hay que recordar que durante el pasado Puente de Andalucía una menor fallecía y el conductor del coche daba positivo en un control de alcoholemia tras el accidente ocurrido en el que el vehículo acabó chocando contra una farola.

El accidente se produjo a las siete y cuarto de la mañana del lunes en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la isla de la Cartuja, a la altura de la glorieta situada junto al Hotel Barceló Renacimiento. El turismo iba a gran velocidad y se salió de la vía, chocando contra una farola y una palmera, que arrancó de cuajo.

Dani de ‘Los Gemeliers’

Según la información que ha trascendido Dani, de ‘Los Gemeliers’ es el famoso cantante que iba dentro del vehículo y su hermano Jesús no llega a montarse porque se retira antes de la discoteca con su novia. Salvo la niña tristemente fallecido, el resto de los ocupantes del coche resultaron ilesos.

El entorno cercano al cantante ha señalado “que está muy afectado” pero no ha ofrecido más detalles de lo que ha ocurrido durante este trágico suceso en la capital hispalense: “Están muy mal, no saben nada del conductor”.

Finalmente, hay que aclarar que el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de alrededor de 0,40 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Finalmente, fue detenido en su domicilio de Montequinto acusado de homicidio imprudente. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

INTERVIENEN EN CÁDIZ 7.474 BOLETOS Y 1.120 EUROS PROCEDENTES DE LOTERÍA CLANDESTINA

DESCUBREN UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN JEREZ DENTRO DE UNA UNIFAMILIAR

MUERE A LOS 90 AÑOS EL DECANO EMÉRITO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE HUELVA EN EL INCENDIO DE SU CASA

UN GRUPO ARGENTINO INVERTIRÁ 16,5 MILLONES DE EUROS EN DOS PLANTAS EN LA CABEZUELA-PUERTO REAL

ESTALLA LA GUERRA EN UCRANIA: RUSIA BOMBARDEA VARIAS CIUDADES

Related posts

La Primitiva deja 79.000 euros en El Cuervo

REDACCION

Denuncian 13 establecimientos por alquilar o vender patinetes eléctricos sin autorización

REDACCION

Estos son los trabajadores que pueden cobrar a la vez pensiones de jubilación de varios países de la Unión Europea

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares