Elitediario Sevilla

Dadas de alta las dos heridas en el accidente de Écija que se ha saldado con un muerto

Sharing is caring!

CAÑADA ROSAL (SEVILLA), 5.10.2019 (EUROPA PRESS).-

Las dos mujeres heridas en el accidente mortal de este viernes en Écija (Sevilla) entre dos vehículos, una madre de unos 50 años y su hija de unos 20, han recibido el alta hospitalaria este sábado.

Así lo ha concretado a Europa Press el alcalde de Cañada Rosal (Sevilla), Rodrigo Rodríguez, que ha detallado que tanto el varón de 42 años fallecido en el accidente como ambas mujeres son vecinos de su municipio.

El alcalde ha expuesto que debido a la muerte de este vecino se han suspendido todos los eventos que habían programados en el municipio.

Así pues, este sábado no se ha celebrado un acto de una cooperativa, de la misma forma que este domingo la actividad para mujeres ‘Coge tu bicicleta y ponte en marcha’ organizada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento se ha suspendido.

El accidente se produjo sobre las 15,20 horas del viernes, cuando el teléfono de Emergencias 112 recibió una llamada en la que se pedía ayuda porque dos turismos habían colisionado en el kilómetro dos de la carretera SE-9104, que une los municipios de Écija y Cañada Rosal.

De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la calzada.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar confirmaron entonces la muerte en el lugar de los hechos de un varón y que dos mujeres fueron trasldadas heridas al Hospital de Alta Resolución de Écija.


Related posts

El Museo de Bellas Artes atrajo a 620.440 visitantes durante el ‘Año Murillo’

Aries Luna

Continúa el “trabajo” de negociación para cerrar las medidas de la Madrugada en la hostelería y el comercio

REDACCION

El metro no prestará servicio en Gran Plaza y Nervión tras el Sevilla FC-Leganés.

REDACCION

Leave a Comment

shares