Opinión

D.e.p. la Democracia en España mientras haya etarras queriendo “tomar el poder”

Sharing is caring!

SEVILLA 3.12.2020 / Jose Manuel García Bautista OPINIÓN

No se si les sucederá lo que a mi pero, los de mi generación, los que nacimos en los 70 del pasado siglo XX, hemos vivido muchas situaciones históricas en España, unas de gratos recuerdos y otras no, en esas entra el terrorismo de ETA.

Antiguamente, cuando se detenía a un asesino perteneciente a ETA, se le llamaba terrorista, ahora leo, con estupor, que hay politiquillos que los llaman “defensores de la libertad” o “demócratas”… ¿Demócratas usando el terror o una bala en la cabeza? El pasado no cambia y estos sujetos tienen las manos manchadas de sangre, siempre. Que no intenten lavárselas en las aguas de los pactos de Gobierno o las palabras conciliadoras del interés.

Escuchar o leer a Otegui, un miembro de ETA, un grupo terrorista que asesinó impunemente a cientos de personas sin compasión, hablar de paz, de democracia, de estar “en el Gobierno” es patético a la vez que abominable.

Da asco ver como esta gentuza se atreve a hablar, a abrir la boca, a querer dar lecciones de democracia cuando cargan con delitos de sangre, con asesinatos. Ahora la victoria es acercar a los presos de ETA a “su tierra”, la victoria de aquellos que aterrorizaron a España que, ahora, quieren “tomar el poder” con pactos antinatura.

Es lo que tenemos y, lo peor, es la poca memoria de aquellos que también vivieron asesinatos -como el de Miguel Blanco- y ahora están en el poder con la bandera de la malententida y castigada “Democracia”… ¿No se acuerdan de Jiménez Becerril o de Ascen -su esposa-? ¿Y de Hipercor y el atentado? ¿Y de la Casa Cuartel de Zaragoza? Y de…, y de…, y de…

Cada vez me da más asco la política pero cada vez me da más pena el olvido de los que “mandan” hacia las víctimas de ETA, de los terroristas asesinos esos que hoy se hartan de defender la democracia y de “tomar el poder”, hacia aquellos que sufrieron la “democracia” de los que empleaban el tiro en la cabeza como argumento de libertad.

Descansen en paz.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

TE ASESORAMOS

Related posts

El Govern se querellará contra Naim Darrechi por posible abuso sexual

ELIA LANZAS DORADO

Abogados extranjeristas apoyan los barcos de salvamento

REDACCION

EL CALOR, LA CALOR, LOS CALORES, LAS CALORES…

Joaquin Arbide

Leave a Comment

shares