Actualidad Coronavirus Salud

Curandero reúne a mil personas sin mascarillas en Sant Pere de Ribes, Barcelona

Sharing is caring!

SEVILLA 20.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El curandero Josep Pàmies reúne a mil personas sin mascarilla para demostrar que no tienen “miedo al virus”, un hecho sorprendente en el que, además, los asistentes al acto se dieron besos y abrazos.

Ha sido Dolça Revolució la que ha reunido a un millar de personas en Sant Pere de Ribes (Barcelona), la mayoría de ellas sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad, para volver a denunciar la gestión que se hace desde las administraciones de la COVID-19.

Según el agricultor de Balaguer (Lleida), activista y líder de la entidad, Josep Pàmies, se trata de la tercera reunión de estas características en lo que va de verano y, pese a ser una convocatoria pública, la policía no acudió para evitarla.

“Las cosas están empezando a cambiar” indicaban ya que en las anteriores convocatorias sí que acudió la policía para pedir que se cumplieran las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Durante el encuentro, los convocantes explicaron los beneficios de hasta 40 plantas medicinales y los asistentes al acto se dieron besos y abrazos ante el estupor de quienes veían la escena.

Una veintena de simpatizantes de Dolça Revolució se han ofrecido para contagiarse voluntariamente por coronavirus y curarse solo con terapias alternativas como el MMS, un suplemento mineral considerado “un medicamento ilegal”.

Pero “no les interesa y solo quieren una vacuna”, pese a haber remedios naturales “que podrían curar la enfermedad en pocos días”, afirma Pàmies.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Teléfonos de emergencia si se cree que tiene el coronavirus Covid-19

Jose Manuel Garcia Bautista

Detenido un hombre acusado de traficar con cocaína por teléfono y tener cuatro pistolas en su casa

Manuel Ponce

Sucesos Sevilla: Muere un Guardia Civil en un tremendo accidente de moto en Camas

REDACCION

Leave a Comment

shares