Actualidad Sucesos

“Cumplió lo que decía, porque él decía que lo tenía que matar”

Sharing is caring!

La vecina del presunto parricida de Campos del Río, que dio refugio anoche en su casa a la madre del sospechoso y esposa de la víctima, relata que las peleas a gritos eran constantes

Redacción: 27/10/2021

Los vecinos del presunto parricida de Campos del Río: “Al final cumplió su promesa de matarlo” ANA LUCAS

Según Caso Abierto, mientras José Mateo, el chico de 29 años detenido anoche acusado de matar a cuchilladas a su padre, permanece en dependencias de la Guardia Civil, en la vivienda contigua, donde la madre del presunto parricida y esposa de la víctima acudió a pedir ayuda cuando se desató la pelea entre su hijo y su esposo, Ana María y Sergio, dos vecinos, recordaban este martes que el joven José Mateo amenazó “con matarlos a todos”.

“Llamé al 112 cuando escuché la pelea. Cuando vino la Justa y me dijo que lo había matado, volví a llamar “, rememora hoy Ana María, en cuya casa durmieron anoche Justa y su hijo de 20 años, Alfonso.

“Ella (Justa) dice que se lo imaginaba, que lo sabía, pero qué no sabía que su hijo iba a tener tanto valor de matar a su padre”, apunta la vecina, a lo que añade que “Alfonsico, que cuando pasó estaba en casa de su tío, me dijo a mí anoche que, al llegar, su hermano le dijo: ‘ya he matado a tu padre’”.

Cumplió lo que decía, porque él decía que lo tenía que matar”, comenta Ana María, al tiempo que subraya que las peleas a gritos en el domicilio donde se cometió el crimen eran continuas. Peleas protagonizadas por el hijo, ya que “en el matrimonio no había problemas”, asegura la vecina.

“La Justa vino medio muerta”, apostilla Sergio, que, aunque solo lleva siete meses viviendo ahí, ha escuchado muchas de esa riñas a gritos. Anoche “el hijo se asomó a la puerta y dijo: ‘¡los mato a todos!’”, recuerda el vecino, que apunta que José Mateo, no obstante, “con nosotros no se metía”.

Mientras Ana María y Sergio hacían declaraciones a los medios, el hermano de Justa y tío del sospechoso salió de su casa (una vivienda contigua) y se vivieron escenas de tensión, ya que, garrota en mano, amenazó y gritó a los periodistas y les instó a que se marchasen.

Los padres de José Mateo habían llegado a pedir una orden de alejamiento de su propio hijo. Fue en 2018, cuando, según Ana María, el joven llegó a apuñalar también a su progenitor, aunque fue en una pierna y no le causó lesiones de gravedad.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Shulan, en China, queda definitivamente confinada por un brote de coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Los protagonistas de Pjmasks aterrizan en Los Arcos, que intensifica su apuesta por el ocio infantil

Isaac Olivares

Descubierto el misterio del oscurecimiento de la estrella Betelgeuse

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares