Actualidad Sucesos

Cultivan marihuana en una vivienda de protección oficial al lado de un colegio en Camas

Sharing is caring!

Una vez allí, los agentes pudieron comprobar el fuerte olor a marihuana que provenía del citado domicilio, que incluso podía percibirse desde un centro educativo cercano

Redacción: 17/02/2022

J.L.N.R., de 70 años de edad y M.R.M.M., de 67, han sido detenidos por la Policía Nacional por un presunto delito contra la salud pública y otro de defraudación del fluido eléctrico, determinando que este matrimonio se dedicaba al cultivo y venta de marihuana en un domicilio situado en la popular barriada de La Pañoleta de la localidad hispalense. En concreto, la cultivaban al lado de un colegio.

La investigación se inició cuando el grupo de la Policía Judicial de la Comisaría de Camas tuvo conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de droga en una vivienda ubicada en un barrio de la localidad, conocido por la proliferación del consumo y distribución de sustancias estupefacientes.

Una vez allí, los agentes pudieron comprobar el fuerte olor a marihuana que provenía del citado domicilio, que incluso podía percibirse desde un centro educativo cercano.

Posibles compradores alrededor del inmueble

También observaron la continua afluencia de personas y posibles compradores alrededor del inmueble, que se interesaban por “el lugar donde hay marihuana”.

Como consecuencia de todo lo averiguado el pasado 11 de febrero se llevó a cabo la entrada y registro de la vivienda en la que se hallaron un total de 200 plantas de marihuana ya cortadas y dispuestas para su venta, así como lámparas y equipos de ventilación

Cabe destacar que la propiedad del inmueble corresponde a la Junta de Andalucía y concedida para su uso a los arrestados, un hombre de 70 años de edad y su esposa de 65, y que los mismos no disponían de contrato de energía eléctrica, por lo que tenían la misma “enganchada” a la acometida de suministro local. Los dos detenidos han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Fallece el conductor de un vehículo en Villaciosa (Córdoba)

Manuel Ponce

¿Qué se puede hacer en la Fase 1 de la desescalada?

REDACCION

La réplica de la Nao Victoria abre desde hoy sus puertas en los muelles de Marqués de Contadero

REDACCION

Leave a Comment

shares