Actualidad Salud

¡Cuidado! Podría costarte la vida: FACUA alerta de un problema en un tubo de esnórquel

Sharing is caring!

SEVILLA 21.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

FACUA-Consumidores en Acción ha avisado de un fallo en el tubo de esnórquel de la marca Arena que ha sido vendido en Decathlon que haría que se desprendiera una pequeña pieza de su interior. En concreto, se trata del producto Arena Swim Snorkel Pro II, con referencia 865547 (y numeración 001969 en Arena).

La marca Arena ha identificado este riesgo para los usuarios después de que un consumidor informara del desprendimiento de una pequeña pieza de material del interior del tubo de un Swim Snorkel Pro II.

La empresa ha señalado que “el incidente no causó ningún daño, pero tomamos medidas inmediatas y también descubrimos un problema potencial con las boquillas negras del Swim Snorkel II (001970)”.

La empresa recomienda a los consumidores que estén en posesión del producto defectuoso que dejen de usarlo inmediatamente.

Se ha informado a los usuarios de que pueden cambiar los productos afectados por la alerta por otros que no tengan ese fallo. Los consumidores que posean uno de estos tubos para submarinismo pueden comprobar si está incluido en este aviso en la página web de Arena.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Un niño de 8 años coge las llaves del coche familiar y se choca con otro vehículo

ELIA LANZAS DORADO

Gobierno andaluz recomienda a los empresarios no “parar en seco” la actividad

REDACCION

El Ayuntamiento aprueba reurbanizar el entorno del Conservatorio de Música de Triana

Maria Serrano

Leave a Comment

shares