Actualidad Sucesos Tecnología

Cuidado con la estafa de la desinfección, por Covid-19, gratuita de su casa

Sharing is caring!

SEVILLA 16.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

La picaresca está presente en tiempos de coronavirus y pandemia mundial Si recibe una llamada de una empresa de desinfección y fumigación, que ofrece dejar a tu casa “libre de coronavirus” y “gratuita”, desconfíe, es una estafa.

La llamada incumple la ley de protección de datos. Se hace la llamada dirigiéndose con nombres y apellidos a los titulares de la línea buscando la víctima de la estafa.

En la localidad sevillana de Carmona el edil Juan Ávila (PP) indicó: “Las llamadas que algunos vecinos de Carmona y de otras localidades están recibiendo de empresas que se ofrecen a desinfectar domicilios particulares”.

Advertencia

Informa que “el Ayuntamiento no tiene vinculación con ninguna empresa para realizar este servicio”. También advierte que “ningún vecino está obligado a desinfectar su propia vivienda”.

El propio Juan Ávila pidió a los carmonenses que si reciben dichas llamadas que tengan “la máxima precaución ante ellas” y si perciben alguna actitud o conversación extraña, “lo pongan en conocimiento de la Policía (954140008 / 092) o de la Guardia Civil (954196250 / 062)” finaliza.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Etapa 18 del Tour de Francia en directo: Pau – Luz Ardiden

ELIA LANZAS DORADO

Francia podría volver a cerrar sus fronteras por el coronavirus

REDACCION

Un vecino de Jerez gana un Sueldazo de la ONCE de 240.000 euros en diez años

REDACCION

Leave a Comment

shares