Internacional

Cuatro policías muertos en un ataque a una comisaría de París

Sharing is caring!

PARÍS 4.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Cuatro personas es el triste balance del ataque, con un cuchillo, de un funcionario de las fuerzas de seguridad francesas contra otros agentes en la Prefectura de Policía en París.

Loïc Travers, secretario regional del sindicato Alliance Police Nationale, , explicó que el autor del ataque, un trabajador del personal administrativo con más de 20 años de experiencia, tuvo que ser abatido.

El incidente se produjo en el propio despacho del funcionario que salió del mismo y prosiguió el ataque a otros empleados de la Prefectura junto a la catedral Notre Dame de París.

El suceso tuvo lugar a las 13:00 hora local (11.00 GMT), las dependencias policiales.

No se sabe las causas que motivó el ataque aunque parece que fue un asunto personal, en el incidente utilizó cuchillo cerámico y actuó solo.

Christophe Castaner, ministro francés del Interior, de desplazó al lugar para controlar el operativo desplegado, y también acudió al lugar el presidente francés, Emmanuel Macron.

“París llora a los suyos esta tarde tras este espantoso ataque. El balance es grave. Varios policías han perdido la vida. En mi nombre y el de los parisinos, mis primeros pensamientos van hacia las familias de las víctimas y sus allegados” escribía la alcaldesa parisina, Anne Hidalgo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Por primera vez se permite a las mujeres en Arabia Saudita ocupar rangos en las Fuerzas Militares.

https://www.isbylex.com

Related posts

Desarrollan la primera vacuna contra la malaria que muestra un 77 % de eficacia

JULIAN MALAESPINA

Rusia suspende el Tratado de Eliminación de Misiles

JULIAN MALAESPINA

Italia: investigan ‘masacre’ de 190 personas en un asilo durante el brote de covid-19 en medio de reclamos al personal no se le permitió usar máscarillas

REDACCION

Leave a Comment

shares