Elitediario Huelva Sucesos

Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente múltiple en Moguer

Sharing is caring!

Con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, han sido todos evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez

NOTICIA PATROCINADA POR

www.elitelegal.com

Redacción 23.4.2021.-

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple registrado este mediodía en la carretera A-494 en el municipio onubense de Moguer, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo a las 14.36 horas, según los testigos que alertaron al 112 informando de un accidente entre una furgoneta y dos turismos en la carretera A-494, en el kilómetro 10, entre Moguer y Palos.

De inmediato, la sala del 112 activó a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía para la atención de la emergencia.

www.elitelegal.com

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que cuatro personas, tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez para su valoración médica.

A causa del accidente se produjeron retenciones en la vía, ya que dos de los vehículos obstaculizaban en medio de la calzada y un tercero se salió de la carretera cayendo por un desnivel.

ASESÓRATE EN www.isbylex.com

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

Cae con su coche desde 10 metros en Granada y acaba en el tejado de una casa

REDACCION

Escalofriante caída de una niña y un bebé en una escalera mecánica

REDACCION

Detenido un anciano por la muerte de su hermano

REDACCION

Leave a Comment

shares