Granada Sucesos

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la GR-3413 en Moclín

Sharing is caring!

MOCLÍN (GRANADA), 29.12.2019 (EUROPA PRESS) –

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido trasladadas a un centro hospitalario tras un accidente registrado en la tarde de este pasado sábado en la carretera GR-3413 a la altura del municipio granadino de Moclín.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha informado de que sobre las 19,25 horas, una empresa de asistencia en carreteras alertó al 112 del siniestro ocurrido, según los implicados, por una salida de vía que había provocado la caída por un terraplén del turismo en el que viajaban, en el kilómetro 4 de la carretera GR-3413, en sentido Olivares.

El centro coordinador trasladó la información a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios confirmaron el traslado de cuatro personas al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación Virgen de las Nieves de Granada. Se trata de un hombre y una mujer de 39 años, un niño de tres años y otro niño de un mes de edad.


TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

La Policía Local de Sevilla cierra el fin de semana con 420 denuncias por botellón y tres locales multados

REDACCION

Sanidad estudiará “medidas correctivas” para aquellos que se salten el orden de vacunación

REDACCION

La UME de Morón refuerza el dispositivo contra el incendio de Gran Canaria

REDACCION

2 comments

Muere un hombre de 38 años en accidente de motocicleta en Sevilla diciembre 29, 2019 at 12:19 pm

[…] Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la GR-3413 en Moclín accidentecaidaCIRCUNVALACIÓNEMERGENCIAS 112mortalMOTORISTAPUENTE DEL ALAMILLOSEVILLAVaron […]

Reply
Herido de bala un hombre tras varios disparos en una discoteca de Granada enero 1, 2020 at 1:34 pm

[…] Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la GR-3413 en Moclín BALACALLE NEOTUNODISCOTECADisparoEMERGENCIAS 112GRANADAHERIDOPOLICIA NACIONAL […]

Reply

Leave a Comment

shares