Actualidad

Cuatro detenidos en Valencia tras una agresión sexual

Sharing is caring!

SEVILLA 22.03.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

Agente de la Policía Nacional han detenido en un municipio de la provincia de Valencia cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad y otro de 18 años, por agredir sexualmente a otro en un centro educativo.

Según un comunicado de la Policía Nacional los jóvenes, detenidos como presuntos autores de un delito contra la integridad sexual y agresión sexual bajaron violentamente pantalones para introducirle los dedos por el ano a la víctima que, al parecer, ya habría sufrido varios episodios de acoso y humillación por parte de sus compañeros.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Hechos

Los hechos ocurrieron a mediados de febrero, cuando al parecer los agresores asaltaron a la víctima y la condujeron hasta una estancia apartada de las aulas del centro educativo.

Según las pesquisas policiales, la víctima, atemorizada por lo ocurrido y por las futuras represalias del grupo, emprendió la huida, pero fue de nuevo alcanzada por los jóvenes. En este contexto, los agresores empujaron a la víctima al suelo y comenzaron otra vez a acosarle y a humillarle.

La víctima, que al parecer estaba siendo acosada por parte de estos jóvenes desde principios de febrero, contó lo sucedido a un docente al estar desesperada por continuos ataques e insultos. Por tales hechos, la dirección del centro activó el Protocolo de Atención Integral, Sanitaria y Judicial a las víctimas de Agresiones Sexuales establecido para estos casos, que conllevó la expulsión de los sospechosos del centro.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Detenido un hombre que conducía a 195 kilómetros por hora por la A-66 hacia la capital.

REDACCION

Desmantelada una red que tramitó 186 falsas parejas de hecho para regularizar a extranjeros

Manuel Ponce

Intensifican los controles de velocidad en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares