Sevilla Sucesos

Cuatro detenidos acusados de robar una furgoneta cargada de electrodomésticos

Sharing is caring!

EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA), 6 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, ha detenido a cuatro personas por varios delitos de hurto, una de las cuales tenía órdenes de detención y personación por diversos juzgados, así como una orden de prisión, a quienes acusa de robar una furgoneta cargada de electrodomésticos en Burguillos (Sevilla).

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa este sábado, el suceso se produjo cuando agentes suyos recibieron un aviso por el robo de un vehículo de una empresa de muebles y electrodomésticos de Burguillos (Sevilla), el cual iba cargado con un frigorífico, una lavadora, una campana extractora, una vitrocerámica, así como un maletín con las herramientas de montaje, entre otros efectos.

Posteriormente, se recibe una llamada comunicando que el vehículo sustraído estaba estacionado en una calle de la localidad de El Viso del Alcor (Sevilla), a donde se dirigen dos patrullas que observan como un joven sale de un domicilio cercano y, al percatarse de la presencia de los guardias civiles, se introduce de nuevo corriendo, subiendo las escaleras que dan a la primera planta mientras gritaba al mismo tiempo para alertar a otros que se encontraban en el interior.

Dicha persona es reconocida por los agentes como R.C.N, el cual tiene antecedentes policiales, y tras su aviso a sus compañeros, se escucha un gran revuelo y varios vecinos alertan que los individuos se están dando a la fuga por las azoteas de las viviendas colindantes, a donde los agentes acceden para darles el alto, aunque se dan de nuevo a la fuga, escalando temerariamente de un edificio a otros.

Finalmente, la Guardia Civil consigue con apoyo de la Policía Local interceptar a tres de los individuos, uno de los cuales se resistió tanto que llegó a provocar lesiones leves a uno de los agentes, además de amenazar con que se iba a tirar por la azotea.

Se prosigue posteriormente la búsqueda del último fugado, R.C.N., quien había saltado de una azotea a otra por varias calles, siendo finalmente localizado, escondido detrás de uno de los muros de las azoteas.

Tras la detención de estas cuatro personas, a quienes la Benemérita imputa varios delitos de hurto, se les encuentra entre sus pertenencias las llaves de la furgoneta robada, la cual estaba en una calle cercana al lugar de los arrestos.

Related posts

Tres detenidos por amañar ruletas electrónicas en establecimientos de juego

REDACCION

La Guardia Civil investiga a cuatro personas por conducción temeraria

REDACCION

Se queda sin gasolina y abandona el coche en plena Avenida Marítima

REDACCION

Leave a Comment

shares