Actualidad Sucesos

Cuatro cadáveres flotando en el mar de Mallorca en once días: ¿Qué está pasando?

Sharing is caring!

La Policía Judicial de la Benemérita trata, ahora, de aclarar el misterio de los tres cadáveres.

Redacción: 09/10/2021

Según Última Hora, un sólo once días, en aguas de Mallorca han aparecido flotando cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición. Tres de ellos parece ser que son de varones y el otro de una mujer.

La Guardia Civil está investigando los tres casos, pero hay cierta extrañeza por el hecho de que en tan poco tiempo hayan aparecido tres cuerpos sin vida, y sobre todo por el hecho de que llevaban un tiempo en el agua, dado su estado de deterioro.

El primer hallazgo se produjo, por parte de los tripulantes de una embarcación, el pasado lunes 27 de septiembre, a una milla de la bahía de Palma, a la altura de Can Pastilla. Se trataba de una mujer embutida en una especie de traje negro, que parecía un neopreno de submarinista. La autopsia confirmó que la causa de la muerte era el ahogamiento, y que llevaba más de una semana en el mar. Sin embargo, en Mallorca no había ninguna denuncia por desaparición que encajara en este perfil.

Este pasado miércoles día 6, mientras la Guardia Civil y Salvamento Marítimo buscaban a inmigrantes desaparecidos el lunes en Cabrera, se localizó otro cuerpo sin vida, también en avanzado estado de descomposición y que no se correspondía con ninguno de los magrebíes que estaban siendo buscados.

Este jueves por la mañana, de nuevo un particular ha detectado un bulto flotando en la zona del Cap Blanc -escenario de numerosos suicidios- y ha avisado a la Guardia Civil. El cuerpo estaba muy consumido y ya se ha iniciado una investigación para identificarlo.

Por la tarde, ha aparecido otro cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, en el litoral de Cala Figuera, al sur de la Isla.

¿Qué está pasando? Los expertos apuntan a que las corrientes podrían haber traído en las últimas semanas a personas que naufragaron en el Mediterráneo, presumiblemente en pateras. Pero hay algunos detalles que no acaban de cuadrar en esta teoría. La Policía Judicial de la Benemérita trata, ahora, de aclarar el misterio de los tres cadáveres.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

https://elitediario.com/estos-son-los-anos-que-necesitas-cotizar-para-cobrar-una-pension-de-incapacidad-permanente/
https://elitediario.com/decathlon-busca-contratar-casi-1-000-trabajadores-con-sueldos-de-1-200-euros-como-apuntarse-a-su-bolsa-de-empleo/
https://elitediario.com/los-4-catalizadores-que-podrian-hacer-subir-a-amazon-un-29-en-el-proximo-ano-segun-jpmorgan/
https://elitediario.com/mapfre-dobla-la-subida-en-bolsa-del-sector-en-el-ano/

Related posts

Arranca el curso escolar en Sevilla

Isaac Olivares

El Carnaval de Cádiz de 2020 estará dedicado a los difuntos autores Juan Carlos Aragón y Manolo Santander

REDACCION

El AVE llega a Granada este martes cuyo viaje inaugural preside Pedro Sánchez

REDACCION

Leave a Comment

shares