Actualidad Andalucia

CSIF-A se consolida como primera fuerza sindical en Andalucía en Justicia

Sharing is caring!

SEVILLA, 20.6.2019. (EUROPA PRESS).-

El sindicato CSIF-A ha obtenido 49 delegados, revalidando su posición como primera fuerza sindical del sector en las provincias de Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla y alcanza una representatividad del 30,2 %, a la espera de los datos de Córdoba, donde aún no se han celebrado las elecciones sindicales.

Tras el recuento finalizado, el número de representantes aumenta en todas las provincias en un delegado excepto en Sevilla, que pierde uno, y en Granada, que mantiene los cinco.

El mapa provincial queda de la siguiente manera: Almería con 4, Cádiz con 8, Granada con 5, Huelva con 6, Jaén con 6, Málaga con 5 y Sevilla con 7.

El presidente de CSIF-A, Manuel Moreno ha agradecido la confianza depositada en CSIF y recuerda que “luchar por los trabajadores es de justicia”.

SPJ-USO, SEGUNDA FUERZA

De otro lado, SPJ-USO se mantiene como segunda fuerza sindical renovando 32 de los 34 delegados anteriores y ha ganado en dos de las principales provincias, en las cuales ha crecido en delegados y en votos.

La central sostiene que los mejores resultados los ha obtenido en Granada, donde ha vuelto a ganar creciendo de ocho a nueve delegados.

También en Málaga, SPJ-USO ha ganado las elecciones en la provincia y ha crecido en representación y votos, con 366.

De los 6 delegados obtenidos en 2015 se ha pasado a 7 de los 23 que se elegían, con más de 100 votos de diferencia con respecto al siguiente sindicato, CSIF, con 261 votos y cinco delegados.

Desde SPJ-USO Andalucía se subrayó que “estamos orgullosos de seguir contando con el apoyo de un número tan importante de compañeros de Justicia de Andalucía”.


Related posts

Se insta a la Alhambra a publicar información sobre sus cuentas

Maria Serrano

Tres formas de solicitar la prestación por desempleo

REDACCION

Cortes en la N-IV de lunes al jueves por las obras del desdoble

REDACCION

Leave a Comment

shares