Cs critica la “pésima gestión” de Monteseirín en la Zona Franca y promete “desbloquear” el proyecto

Cs critica la “pésima gestión” de Monteseirín en la Zona Franca y promete “desbloquear” el proyecto

SEVILLA, 5.11.2019 (EUROPA PRESS) –

“Ciudadanos es el único partido que puede garantizar con sus votos el desbloqueo del futuro de la Zona Franca del Puerto de Sevilla”, ha asegurado el candidato de Ciudadanos por Sevilla al Senado, Ángel Mayo, durante la visita que ha realizado a las instalaciones portuarias en compañía de los candidatos de la formación naranja al Congreso, Pablo Cambronero y Virginia Millán, y el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel.

Así, ha advertido de que “el voto naranja es la garantía para poner fin a décadas de estancamientos en nuestro Puerto”, ha dicho.

Mayo ha aseverado que “Sevilla está ya harta de esperar que el PSOE y el PP hagan algo por los sevillanos”, que “llevamos más de 30 años esperando que dejen de arrinconarnos en el olvido de su gestión”.

En este sentido, ha criticado que la situación de la Zona Franca, con seis empresas en la misma y su ampliación ya autorizada por el Ministerio de Hacienda, sea “un ejemplo claro de la incompetencia de los gobiernos populares y socialistas”, cuya “incapacidad manifiesta” está poniendo “en peligro” el desarrollo de un área “de vital importancia para el futuro de la ciudad y de su economía”, ha indicado.

El candidato de la formación naranja a la Cámara Alta también ha puesto en duda “las nefastas decisiones que ha tomado el gobierno de Sánchez en el último año y medio”.

En concreto, se ha referido al nombramiento del exalcalde socialista Alfredo Sánchez Monteseirin como delegado especial del Estado en la Zona Franca, que “lleva más de un año de pésima gestión”, incluso poniendo en duda “la propia viabilidad” del espacio.

Mayo ha asegurado que “no podemos permitir que Sevilla pierda las oportunidades de desarrollo económico que suponía la ampliación de la Zona Franca y que muchas empresas están esperando”.

Por eso ha pedido “el respaldo de los sevillanos” de cara a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre, ya que “el voto a Ciudadanos, el voto naranja, es el único que sirve para desbloquear la Zona Franca en Sevilla”, ha concluido.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

error

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *