Actualidad Deportes

Crónica Sevilla – Real Betis: En Nesyri sentencia el ‘Gran Derbi’ del centenario

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR:

El Sevilla se impuso anoche en el derbi sevillano celebrado en el Pizjuán con un solitario gol de En Nesyri y mantiene la cuarta plaza en la tabla. El partido se presumía uno de los derbis más igualados de las últimas temporadas, como así fue. Al Sevilla le funcionó el ser un conjunto compacto y aprovechar lo poco que creara, mientras que al Betis le faltó mordiente.

Los de Julen Lopetegui con esta victoria sale del bache en el que estaba sumergido en las últimas jornadas ante el mejor rival posible, y de esta forma el Betis corta su racha de diez partidos seguidos sin perder, donde había conseguido 22 de 29 puntos posibles.

El equipo del final de la palmera comenzó con una mejor actitud, más metido en el encuentro y queriendo llegar a la portería de Bono. El primer acercamiento llegó pronto, a los nueve minutos, un remate de Borja Iglesias que sacó bono. Canales acudió a rechace y cayó ante el portero marroquí pero no ni Mateu Lahoz ni el VAR apreciaron.

Unos minutos más tardes, concretamente en el 26 se adelantó el Sevilla tras un gran pase en largo a En Nesyri, que carrera se plantó delante de Joel Robles, se fue el portero y le batió sin apenas ángulo su gol número catorce en Liga.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Partido tras el gol

A partir del gol en contra el partido poco a poco viró a favor del Betis. Borja Iglesias tuvo el empate en el 54 pero no llegó por centímetros a un centro de Miranda. Lucas Ocampos, Rakitc y En Nesyri tuvieron también sus ocasiones para sentenciar el derbi pero no estuvieron acertados y el Betis apretó en el último cuarto, un ataque con mucha gente, un ataque que no le sirvió para empatar aunque Fekir tuvo una ocasión para hacerlo en el último suspiro. No hubiera sido injusto el empate.

Alineaciones

Sevilla F.C.: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando (Gudelj, m.79); Suso (Óliver Torres, m.67), Papu Gómez (Rakitic, m.67), Ocampos (Rekik, m.86); En-Nesyri (De Jong, m.86).

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda (Álex Moreno, m.78); Guido Rodríguez (William Carvalho, m.78), Guardado (Juanmi, m.64); Ruibal (Joaquín, m.64), Canales, Fekir; Borja Iglesias.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

El rey Felipe VI dirigirá hoy un mensaje a la nación

Jose Manuel Garcia Bautista

La Gomera será el escenario de la prueba de una app para control del coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Duelo por Europa

REDACCION

Leave a Comment

shares