Crónica CA Osasuna – Sevilla FC: Diego Carlos y De Jong aúpan al Sevilla a la tercera plaza

Crónica CA Osasuna – Sevilla FC: Diego Carlos y De Jong aúpan al Sevilla a la tercera plaza

Sharing is caring!

SEVILLA 23.2.2021/ Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

El Sevilla gana en Pamplona sin sufrimientos y se coloca por delante del Barcelona


Jugar en el Sadar siempre es sinónimo de partido duro y caliente, pero ayer con la ausencia de público y las bajas temperaturas que azotaban la capital navarra hicieron del encuentro un choque descafeinado

El partido empezó con los locales apretando arriba, y esto se pudo ver al inicio cuando al minuto tres, Oier Sanjurjo mandó a la madera un cabezazo después de un centro lateral de Manu Sánchez.

Este zarpazo avisó y al mismo tiempo despertó al conjunto blanquirojo. A partir de esta jugada el Sevilla FC se hizo dueño del balón y empezó a hacer lo que nos tiene acostumbrados: tener la pelota y salir desde atrás saltando líneas. Con el paso de los minutos el Sevilla fue acoplándose al partido mientras CA Osasuna esperaba en su campo y cuando disponía de la pelota buscaba siempre jugar directo para conectar con su jugador referencia Ante Budimir, pero estos intentos eran en vano ya que Diego Carlos y Koundé estuvieron expeditivos.

El primer gol de los hombres de Lopetegui llegó en una jugada a balón parado donde Joan Jordán botó un córner de manera magistral que conectaba con la cabeza de Diego Carlos para mandar el balón al fondo de la red y así batir a Sergio Herrera.

Tras el gol CA Osasuna intentó despertar, teniendo un poco más la posesión con su sello habitual de fútbol directo, pero no terminaron de meterle mano al conjunto de Lopetegui.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Segunda parte

Después del segundo tanto, Jagoba Arrasate quiso meter savia fresca buscando la reacción de los suyos, cuando en el minuto 64 hizo tres cambios en su primera ventana: Rubén García por Calleri; Kike Barja por Roberto Torres y Oier por Darko Brasanac. Dos minutos más tarde, Lopetegui también movió ficha e hizo sus dos primeros cambios: Suso por Aleix Vidal y Oliver Torres por Rakitic.

Los cambios realizados por Jagoba Arrasate no fructificaron y el guion del partido seguía siendo el mismo, los visitantes seguían dominando, pero de una forma más relajada ya que CA Osasuna no les exigía en demasía.

El tiempo corría en el Sadar al mismo tiempo que bajaba la temperatura, por lo que el partido se fue adormeciendo, y la remontada de los locales cada vez se antojaba más remota. En el minuto 80, Lopetegui daría entrada al Papu Gómez en decremento de Munir y a su máximo artillero En – Nesyri por el autor del segundo gol Luuk de Jong.

El Sevilla sale victorioso del Sadar tras los goles de Diego Carlos y Luuk de Jong que les otorga la tercera plaza (48 puntos), y les da un colchón de siete puntos con respecto a la Europa League.

Declaraciones

Una vez finalizado el partido Julen Lopetegui y varios jugadores pasaron por zona mixta para dar sus valoraciones tras lo ocurrido en el verde.

Julen Lopetegui: “Hemos Hecho un buen partido en todos los aspectos”.

Fernando: “Hicimos un gran partido, estuvimos muy concentrados en todo lo que nos pidió el míster”.

Jesús Navas: “Había que poner mucha intensidad para llevarnos la victoria”.

Diego Carlos: “Teníamos una jugada ensayada y sabía que me la iba a meter directa, espero seguir así”.

Ficha Técnica

CA Osasuna: Sergio Herrera; Vida, Aridane, David García, Manu Sánchez; Oier Lucas Torró, Moncayola; Kike barja, Rubén García, Ante Budimir.

Sevilla FC: Bono; Navas Koundé Diego Carlos, Rekik; Fernando, Jordán, Oliver Torres; Munir, Suso, De Jong.

Goles: Diego Carlos (19′), De Jong (49′).

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares