Deportes Sevilla FC

Crónica Borussia Dortmund – Sevilla FC: Haaland priva al Sevilla de la remontada

Sharing is caring!

SEVILLA 10.03.2021/ Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

El Sevilla cayó eliminado anoche en los octavos de final de la UEFA Champions League después de no poder remontar la eliminatoria y quedarse a un solo tanto de poder forzar la prórroga (2-2).

El equipo de Julen Lopetegui salió a por el partido, y en los inicios parecía mostrar que había aprendido de los errores del pasado. Dejó atrás la careta negativa del Camp Nou y Martínez Valero para ataviarse con la careta del mirar cara a cara al rival.

Este cambio se pudo ver al inicio del partido cuando Lucas Ocampos lanzó un zapato desde la frontal, que obligó al portero local despejar el balón de una forma poco ortodoxa.

Minutos más tardes, Óscar, la gran novedad en el once, dispuso de otra ocasión, una volea en el interior del área.

El Sevilla merodeaba con el gol, su imagen y actitud en el partido daban esperanzas, pero cuando menos se los esperaba el Sevilla llegó el gol de Erling Haaland, tras un error en la salida de balón entre Suso y Koundé, donde los alemanes aprovecharon para robar y a partir de aquí Marco Reus asistió al delantero noruego para batir a Yassine Bono.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Segunda mitad

En la segunda parte, el Sevilla terminó de morir, pero lo hizo con las botas puestas, siendo mejor que su rival y desplegando un excelente derroche físico y de fe, pero tras correr 10 minutos de la segunda, apareció de nuevo el delantero noruego para marcar el 2, que primero, lo anotó tras una jugada donde se lo anularon por una posible falta sobre Fernando, pero que el árbitro unos segundos más tarde decidió anularlo por un penalti previo de Koundé sobre Haaland, que terminó marcando en su segundo intento, por el adelantamiento de Bono en el primer intento.

Tras este gol se morfo una pequeña tangana entre sevillistas y alemanes por una polémica celebración del delantero noruego, donde una vez trasformado el penalti, se fue directo al portero para burlarse de él.
De Jong fue derribado por Emre Can y el tanto de En – Nesyri aupó a los españoles, que se volcaron sobre la meta de Hitz para provocar el nerviosismo de su rival.

Sin embargo, pasaban los minutos y los alemanes estaban tranquilos hasta que, a falta de dos minutos, tras un centro lateral de nuevo aparecía En- Nesyri para cabecear un balón y batir de nuevo al meta Hizt.

A partir de aquí, el Sevilla empezó a colgar balones, y dispuso de un balón en los pies de Diego Carlos en los últimos minutos, que de haberlo intentado podía haber llevado el partido a la prórroga.

Por tanto, los alemanes han tumbado al Sevilla en ambos duelos, en total con cinco goles, con cuatro del delantero noruego, que tiene la etiqueta puesta de futuro de crack mundial.

Ficha técnica

Borussia Dortmund: Hitz; Morey (Meunier, min.90), Emre Can, Hummels, Schulz (Zagadou, min.89); Dahoud, Delaney, Bellingham; Hazard (Passlack, min.67), Haaland y Reus.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Óscar (Óliver Torres, min.79), Fernando (Rakitic, min.86), Jordán (Papu Gómez, min.60); Suso (Munir, min.86), En-Nesyri y Ocampos (De Jong, min.60).

Goles:

1 – 0, min.35, Haaland.

2 – 0, min.54, Haaland, de penalti.

2 – 1, min.68, En-Nesyri, de penalti.

2 -2, min 92, En Nesyri

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó con tarjeta amarilla a Morey (min.20), Haaland (min.55) y Emre Can (min.67) en el Borussia Dortmund; y a Acuña (min.40), Koundé (min.51), Joan Jordán (min.55), Óscar (min.71), Fernando (min.76) y Diego Carlos (min.77) en el Sevilla.

Estadio: Signal Iduna Park.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Espadas lamenta la muerte de Reyes, que hace de este sábado un “día triste para todo aficionado al deporte”

REDACCION DEPORTES

Reválidas y urgencias en el Villamarín

REDACCION DEPORTES

Juan Ibiza continúara la proxima temporada

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares