Actualidad Deportes

Crisis en el Valencia CF que podría bajar a 2ªB

Sharing is caring!

SEVILLA 18.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Valencia CF, desde que fuera comprado por el “multimillonario” Peter Lim, no parece vivir jornadas tranquilas, a su fracaso absoluto en lo deportivo se unen los problemas económicos que han surgido al no poder hacer frente a las nóminas de los jugadores.

Es un hecho muy grave pues de persistir los mismos y mediar denuncias de los jugadores por impago podría llevar al club ché a la 2ªB.

Según ‘Superdeporte’, la directora financiera de la entidad, Inmaculada Ibañez, se reunió con los jugadores para informarles del problema económico que atraviesa el club.

El Valencia no puede asumir los salarios de los miembros de la primera plantilla, la solución es ofrecerles pagarés con fecha de 2021.

Los jugadores no han aceptado esta propuesta por parte del club y han exigido que su dueño Peter Lim se haga cargo de los impagos. Por lo general, se realizan dos ingresos de salario: uno en diciembre y otro en julio.

Ibañez ha pedido comprensión a los jugadores ante la situación delicada, sin embargo, los futbolistas exigen una solución.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Tres formas de solicitar la prestación por desempleo

REDACCION

Autorizado el contratro de energía renovable a Endesa por 500 millones

REDACCION

Usain Bolt da positivo por Covid-19

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares