Legal y Tribunales Sociedad Sucesos

Crimen de Coria Del Río. ¿Lo resolverá la justicia?

Sharing is caring!

Sevilla, 8 de marzo de 2019.- Hace años. Demasiados. Y Francisca Sevillano se ha quedado huérfana. Francisca no entiende porque no se continua con la investigación del asesinato de su padre.

No entiende, porque, durante más de cinco años la justicia no ha investigado más. Porque no ha actuado a fondo. Una cosa está claro. Su padre, falleció asesinado. Ángel Sevillano Ramos salió a pasear pero nunca volvió a su casa.

Su cuerpo se quedó en un descampado. Había sido asesinado. La autopsia destacó que la muerte había sido violenta y no accidental. ¿Que sucedió?

En la historia criminal de este país existen numerosos crímenes sin resolver. Sin lugar a dudas. Este, de Coria Del Río, es de los que no se llega a comprender porque no se lleva hasta las últimas consecuencias.

Francisca Sevillano así lo siente. No tiene consuelo. Su padre murió a manos de otra persona y no comprende como no existe un procedimiento que aclare la existencia de un responsable de ello.

Francisca siempre ha apuntado a que la responsabilidad se dirige sobre quien fuera la pareja de su padre, su marido.

Así se lo ha expuesto a los diversos jueces que han discurrido por los Juzgados de Coria Del Río, a la Policía Nacional, que cree en lo que expone, y a los que intervinieron para concretar lo que sucedió.

Pero, el crimen de Coria del Río es un misterio.

Es un misterio porque no se investiga a fondo. Porque no se citan a todos los testigos que en su día tuvieron algún conocimiento de los hechos. Es un misterio que, a pesar de los intentos, no llega a confrontarse con la averiguación de la verdad por parte de la justicia. Francisca Sevillano no entiende porque no han declarado en el juzgado todos aquello que tuvieron conocimiento de los hechos.

Francisca Sevillano no sabe porque no se lleva al principal responsable de los hechos ante un jurado.

Francisca Sevillano no entiende porque, siendo el presunto principal responsable es el marido de su padre y habiéndose archivado la causa respecto de él, no se ha personado en la misma como acusación particular para averiguar quién fue la persona que asesinó a su pareja.

Porque Francisca Sevillano se encuentra desamparada ante una investigación que no llega a las últimas consecuencias.

Imaginen. Padre asesinado. Principal sospechoso en la calle. Justicia sin investigación a fondo. Sospechoso sin coartada.

No hay juicio. No se investiga judicialmente. Parece que no fuera real que Ángel Sevillano Ramos hubiera muerto a manos de otra persona.

Related posts

Investigan a Tous por posible relleno de sus joyas

Manuel Ponce

El TSJA anula el texto refundido del PGOU de 1986 de Marbella

Manuel Ponce

El padre al que retiraron la tutela de 11 de sus 30 hijos será juzgado en diciembre por abuso sexual

REDACCION

Leave a Comment

shares