Coronavirus Elitediario ULTIMA HORA

COVID-19 podría causar disfunción eréctil en pacientes que se han recuperado del virus, advierte experta

Sharing is caring!

La Dra. Dena Grayson dice que existe una ‘preocupación real’ de que el COVID-19 podría causar problemas a largo plazo de disfunción eréctil entre los hombres

Se sabe que el coronavirus causa problemas en la vasculatura, dijo Grayson  

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 6.12.2020.-

Publica Daily Mail que es probable que las personas infectadas con COVID-19 sufran efectos a largo plazo del virus en la salud, incluida la disfunción eréctil entre los hombres, según expertos médicos. 

La Dra. Dena Grayson, experta en enfermedades infecciosas, dice que ahora se teme que la enfermedad pueda afectar la capacidad de un hombre para desempeñarse en el dormitorio incluso después de que se haya recuperado. 

Existe una preocupación real aquí de que los hombres puedan tener problemas a largo plazo de disfunción eréctil debido a este virus porque sabemos que causa problemas en la vasculatura”, dijo Grayson al LX de NBC Chicago  esta semana. 

Esto es algo que es realmente preocupante, no es sólo que este virus pueda matarlo, sino que en realidad puede causar complicaciones a largo plazo, de por vida, potencialmente“, agregó. 

Aunque la mayoría de las personas parecen recuperarse del COVID-19, Grayson advirtió que esperan ver más ‘consecuencias negativas a largo plazo de la infección’, a medida que pasa el tiempo, incluidas las complicaciones neurológicas.

Más temprano el sábado, el Dr. Anthony Fauci  advirtió que el país debería prepararse para un ‘aumento tras aumento’ de casos de COVID, después de que millones de personas viajaron durante el Día de Acción de Gracias  y los récords se rompieron en todo el país. 

Dijo que los viajes de Acción de Gracias habían hecho que fuera más probable que el país requiriera medidas temporales ‘drásticas’ y ‘draconianas’, como cierres o la suspensión de procedimientos electivos, para proteger el sistema de atención médica del país.

Dijo que Estados Unidos se enfrentaba a una “oleada sobre una oleada” de casos que probablemente seguirá aumentando.

El alcance del aumento relacionado con el Día de Acción de Gracias no se conocerá completamente hasta casi Navidad, cuando puede comenzar nuevamente otro aumento de casos, dijo Fauci. 

Coronavirus economic impact concept image

ASESÓRATE EN: http://www.isbylex.com

http://www.isbylex.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiovision.com

http://www.eliteradiovision.com

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

El equipo de Susana Díaz afea “uso fraudulento” de datos de militantes de Sevilla por parte de la candidatura de Espadas

REDACCION

Desavenencias en el gobierno de Donald Trump por las ‘pruebas’ contra China y el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

La criminalidad bajó en un 66,0 % en la primera quincena del estado de alarma

REDACCION

Leave a Comment

shares