Actualidad Coronavirus Elitediario Internacional

Covid-19: Disminuyen los infectados en Alemania tras cinco días de aumento al reducir el desbloqueo

Sharing is caring!

El gobierno alemán ha realizado pruebas masivas en todo el país siendo elogiado por las organizaciones de salud

Merkel advirtió que las medidas serían revisadas la próxima semana

Daily Mail 2.5.2020.-

El número de  casos de coronavirus en Alemania disminuyó luego de cinco días de aumento de infecciones luego de que el gobierno alivió las medidas de bloqueo del país a principios de esta semana.   

El número de casos confirmados de coronavirus en Alemania aumentó en 945 a 161.703, mostraron el sábado datos del Instituto Robert Koch (RKI) para enfermedades infecciosas.

El número de muertos aumentó en 94 a 6.575. 

El enfoque del gobierno alemán sobre el brote, que consiste en realizar pruebas masivas en todo el país, fue ampliamente elogiado por las organizaciones de salud y le dio la apariencia de tener éxito donde otros estados, como España e Italia , habían fallado.  

El jueves, la canciller alemana, Angela Merkel, anunció que el país reabriría espacios sociales, como museos y zoológicos, y que las comunidades religiosas podrían volver a celebrar los servicios. 

Desde el 26 de abril, la tasa de infección de Alemania ha aumentado constantemente. Aumentó en 1,639 hoy, llevando el número total de casos en el país a 160,758, según el  Robert Koch Institut e, que ha estado monitoreando el número de infecciones y muertes por coronavirus en Alemania.  

Las muertes registradas en el país hoy aumentaron en 193, llegando a 6.481. 

Alemania anunció ayer planes para reabrir iglesias, parques infantiles y museos, pero retrasó una decisión sobre hoteles y restaurantes. Algunas tiendas y escuelas ya han vuelto a abrir.

Los políticos han advertido que Alemania tendría que volver a imponer medidas de bloqueo si la tasa de infección aumenta nuevamente cuando se alivian las restricciones.

La tasa de transmisión (R) observada de cerca aumentó brevemente a 1.0 esta semana antes de caer nuevamente. Actualmente está en 0.76.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

ISBYLEX ABOGADOS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Guerra comercial China vs EE.UU. por Huawei daña a ambos países

JULIAN MALAESPINA

La menor asesinada en Alcalá la Real y el autor del crimen no mantenían una relación sentimental

REDACCION

El quinto premio 69.823 deja 2,7 millones, la mayoría en Coria del Rio (Sevilla)

REDACCION

Leave a Comment

shares