Covid-19: Bill Gates avisa sobre una ‘subasta’ de la vacuna contra el coronavirus

Covid-19: Bill Gates avisa sobre una ‘subasta’ de la vacuna contra el coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 14.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Bill Gates, en su cruzada contra la pandemia del coronavirus, pidió que los medicamentos y las vacunas para el tratamiento del Covid-19 estén a disposición de los países y de las personas que más los necesitan, no al “mejor postor”.

El filántropo multimillonario dijo: “Si solo dejamos que los medicamentos y las vacunas vayan al mejor postor. En lugar de a las personas y los lugares donde más se necesitan, tendremos una pandemia más larga, más injusta y mortal”.

La lucha contra el SIDA como modelo

Ha sido durante una conferencia virtual sobre el coronavirus organizada por la Sociedad Internacional del SIDA. “Necesitamos líderes que tomen estas decisiones difíciles sobre la distribución basada en la equidad, no solo en factores impulsados por el mercado”.

Gates dice que la unión de los países contra el SIDA y su incidencia en África puede servir como modelo para hacer que los medicamentos contra la Covid-19 sean accesibles.

Hay que recordar que Bill Gates fue el cofundador de Microsoft, multimillonario y filántropo, que está muy implicado en la lucha contra las enfermedades y la vacunación accible.

En su opinión la vacuna del coronavirus debe estar disponible para los países y ciudadanos que más lo necesiten.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares