Andalucia Politica

Cortés pide disculpas al PP tras asegurar que su cambio al Senado fue “ataque personal”

Sharing is caring!

MADRID, 8.10.2019 (EUROPA PRESS).-

El cabeza de lista del PP al Senado por Huelva, Juan José Cortés, ha pedido este martes disculpas a su formación y a sus compañeros de partido en Andalucía después de asegurar que su relevo en las listas del Congreso para concurrir por la Cámara Alta se debió a un “ataque personal”.

En un texto compartido en su página de Facebook, recogido por Europa Press, Cortés ha lamentado “el revuelo” que han causado sus declaraciones.

El padre de la pequeña Mari Luz, asesinada en 2008, había cargado este mismo martes duramente contra el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno.

En concreto, Cortés había acusado a Moreno de gobernar “gracias a Vox” tras perder en seis años “el 50 por ciento de los votos” de la formación. Además, ha explicado que aceptó la oferta para ir al Senado tras “la oposición violenta que existía en la regional por parte del PP de Huelva y secundada” por el propio Moreno, “argumentando que los resultados no fueron buenos”.

El propio Cortés también aseguró este lunes –antes de que se le ofreciera ir por el Senado– que sería “lamentable” no poder seguir defendiendo la prisión permanente revisable desde el Congreso de los Diputados.

Tras sus declaraciones, Cortés ha asegurado que se siente “muy agradecido” al PP “por ser el cabeza de lista al Senado y por la oportunidad” de “representar y abanderar a tantas personas que confían” en él.

“Pelearé por estar en el Senado por Huelva, para defender a mi provincia en la Cámara Alta y luchar porque se mantenga y amplíe la Prisión Permanente Revisable. Orgulloso y contento de pertenecer al PP”, ha escrito Cortés en la red social.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

El SAS abre 8.000 contratos para atender la demanda invernal

REDACCION

A juicio la acusada de asesinar a su vecina de 80 años tras una discusión.

Manuel Ponce

El PP presenta una iniciativa para el retorno de profesionales sanitarios

REDACCION

Leave a Comment

shares