Actualidad Sevilla Sucesos

Fallecen ocho ancianos por Covid-19 en dos residencias

Sharing is caring!

La quinta ola de contagios por coronavirus está complicando la situación en dos residencias de Sevilla, que vuelven a registrar fallecidos

Redacción, 1 septiembre 2021

Según El Mira, los brotes de coronavirus declarados en dos residencias de la provincia de Sevilla parece que no han mejorado. La quinta ola de contagios ha afectado bastante a los centros Gerón Guadaíra, ubicados en Sevilla y Alcalá de Guadaíra respectivamente, que han vuelto a registrar nuevos fallecimientos entre sus residentes. 

Según ha informado la Consejería de Salud y familias de la Junta de Andalucía, en el centro Gerón se han contabilizado tres nuevas muertes, sumando un total de cuatro fallecidos en esta quinta ola; mientras que la residencia de Guadaíra han registrado cinco nuevas muertes, sumando ocho fallecidos. 

Además, el brote del centro de mayores de Sevilla capital presenta 52 ancianos contagiados y 12 trabajadores en la misma situación. En cuanto al de Alcalá de Guadaíra, este martes cuenta con 19 ancianos contagiados y ningún miembro de la plantilla positivo. 

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La embarazada que arrolló a un motorista dio 1,87 de alcohol

Manuel Ponce

¡Cuidado con los niños! Muere un menor electrocutado cuando jugaba con el móvil conectado al cargador

REDACCION

La quercetina posible ayuda contra la Covid-19: ¿qué es y cómo funciona contra el virus?

REDACCION

Leave a Comment

shares