CORONAVIRUS SEVILLA: CAMPAÑA DE LOS HOSTELEROS PARA QUE NADIE SE OLVIDE DE LOS BARES

CORONAVIRUS SEVILLA: CAMPAÑA DE LOS HOSTELEROS PARA QUE NADIE SE OLVIDE DE LOS BARES

AGENCIA. 25 DE MARZO DE 2020.-

  • El sector de los bares hace un guiño al sevillano, al cliente en el que confía para que le ayude a levantar los negocios después de la crisis
  • Haciendo un guiño a eso que pocos olvidan estos días, la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia ha lanzado esta semana una campaña en la que aluden al enésimo arte. ¿Cuál es? El arte de recordar. 
  • El vídeo comienza y finaliza con un camarero, Álvaro Pérez, hijo del famoso tabernero ya fallecido Pepe Peregil, que recita la lista de tapas a los clientes. Una estampa que abre el apetito y hace sonreír a muchos: “Hoy tenemos las espinacas con garbanzos, el bacalao con tomate, los huevos a la flamenca, la cola de toro y la cabeza de búfalo, la pavía de bacalao, la sangre encebollá, la carne en alquitrán, chicharrones y también tortillitas de camarones y ahora pida usted lo que le salga del alma”, comenta con sevillanía el camarero.
  • Estampas y recuerdos de bares, qué lugares, conversaciones maridadas con vino de la tierra, historias de Sevilla y acordes flamencos que quieren homenajear a un sector que se siente “orgulloso de servir” a una clientela a la que Alvarito Peregil despide con guasa: “Vayan con Dios, muchas gracias por su visita, vuelvan mañana más temprano y con más dinero”. 
  • Una campaña dirigida al público local, el de proximidad, el que se espera que vuelva a llenar los barras y los bares el día en que la situación se normalice. Los hosteleros ya se preparan para ello.

ASESORATE CON:

https://www.isbylex.com

TAMBIEN PUEDE INTERESAR:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares