Elitediario

Coronavirus: La Policía interpone 355 denuncias durante el puente de Andalucía

Sharing is caring!

SEVILLA 02.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

La Policía Local de Sevilla ha interpuesto un total de 355 denuncias por las distintas infracciones cometidas durante el puente del 28-F, entre las que destacan el mal uso de mascarillas, los ruidos, el consumo de alcohol en la vía pública e incumplir el estado de alarma.

El Ayuntamiento ha informado de que “los agentes de la Policía Local interpusieron 102 denuncias desde la noche del viernes por el mal uso de mascarillas en 35 intervenciones y 113 por incumplir el estado de alarma en 59 actuaciones; mientras que 37 denuncias estuvieron vinculadas a ruido, mayoritariamente por la celebración de fiestas en domicilios privados. Asimismo, también actuaron contra el consumo de alcohol en la vía pública, donde intervino con 93 denuncias en las 51 actuaciones que llevó a cabo”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

En cuanto al control de establecimientos, durante todo el fin de semana se han realizado un total de 15 inspecciones que conllevaron 10 denuncias y un precinto en la calle Doctor Jaime Marcos, que continuaba abierto después de las 18:00 horas y que contaba unas 120 personas de pie, consumiendo bebidas e incumpliendo las medidas de seguridad y distanciamiento social. Además, a pesar de no presentar licencia de terraza, tenía instaladas y en uso 26 mesas y 97 sillas.

Por otra parte, en lo que a tráfico se refiere, se han realizado 83 pruebas de alcoholemia, resultando 8 positivas. Asimismo, se han gestionado un total de 670 sucesos por llamadas al centro de control.


El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha insistido en “la importancia de este amplio dispositivo que cada fin de semana se despliega en la ciudad con el objetivo de dar cumplimiento a las medidas decretadas por la autoridad sanitaria para hacer frente a la Covid-19 y para garantizar el descanso de los vecinos de los barrios de la ciudad”.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

El Papa reclama vacunas y tratamientos accesibles para todos

AGENCIA

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, afirma que “estamos en un riesgo extremo”

REDACCION

Así es la turbina mareomotriz más poderosa del mundo capaz de proveer electricidad a 2.000 hogares

REDACCION

Leave a Comment

shares