Andalucia Coronavirus Sevilla

Coronavirus en Mairena: 12 casos nuevos en la residencia ‘Mater’

Sharing is caring!

SEVILLA 7.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

El brote de coronavirus Covid-19 que se ha dado en el centro para personas con discapacidad ‘Mater et Magistra’ de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha sumado 12 casos más de contagio, con lo que ya son 38 las personas de estas instalaciones con resultado positivo en la prueba de diagnóstico del virus, incluyendo el brote la muerte de uno de los residentes.

Según informó ayer domingo la Consejería de Salud y Familias, con los 12 nuevos casos positivos contabilizados con relación a la comunidad de este centro, este brote suma ya la infección de 38 personas divididas entre 28 residentes, uno de ellos ya fallecido, y diez trabajadores.

NOTICIAS RECOMENDADAS

El PP alerta de la quema de contenedores en Sevilla

Piden tres años de cárcel a una cajera por permitir a clientes robar productos en un súper

Divorcios de mutuo acuerdo: lo recomendado

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

En esta localidad también se localiza otro brote de coronavirus Covid-19 en la residencia de personas mayores Vitalia, que este domingo suma un caso positivo más y ya contabiliza un total de 21, en concreto 17 residentes, dos de ellos ya fallecidos, y cuatro trabajadores.

El alcalde de Mairena, Antonio Conde (PSOE), pedía el pasado martes a la Junta de Andalucía “el estudio de la medicalización con todas las garantías vitales de los centros asistenciales de la localidad” afectados por la pandemia de la Covid-19.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Investigan al propietario del zorro ártico recuperado por la Policía de Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Abusaba de las amigas de su hija

REDACCION

Concentración en Palmete en demanda de la restitución del servicio de pediatría tras su suspensión “en junio”

REDACCION

Leave a Comment

shares