Córdoba y Sevilla llegarán a los 37 grados

Córdoba y Sevilla llegarán a los 37 grados

Sevilla, 15.5.2019.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy que aumenten las temperaturas máximas en buena parte de Andalucía, que llegarán a los 37 grados en capitales como Córdoba y Sevilla.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y Sierra Morena, en descenso al norte de Cádiz y sur de Sevilla y sin cambios en el resto; máximas en ascenso, localmente notable en la vertiente mediterránea y zonas centrales, y ocasionalmente extraordinario en puntos del interior de Málaga y Cádiz.

Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente oeste por la tarde, más intenso en el valle del Guadalquivir, litoral de Huelva, y extremo del litoral oriental. Levante en el Estrecho rolando por la tarde a Poniente.

Mañana jueves comenzarán a descender las temperaturas, especialmente en puntos del litoral mediterráneo y en el interior de extremo occidental.

El viento será de componente este en el litoral mediterráneo, disminuyendo durante el día y girando durante la tarde a componente oeste; y de componente oeste flojos en el resto, aumentando por la tarde con rachas fuertes, más intensos en el Valle del Guadalquivir. Vientos flojos variables en el Estrecho, girando por la tarde a componente oeste con rachas fuertes.

error

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *